PC infectada - Windows 10

Hola Javier, como estás?

Tarde un poco porque estuve con bastante trabajo e iba haciendo las pruebas entre medio.

Después de varios intentos y de usar la herramienta de diagnóstico de Windows Update, no logré que se instalen las actualizaciones.

Subo unas imágenes.

Esto hizo la herramienta de Windows la primera vez, no copie la información detallada. image

Luego me apareció la actualización 1909, que creia ya tener instalada. Pero sigue con error.

Después volví a usar la herramienta de diagnóstico y este fue el resultado, no se si sirve de algo.

Acá está la versión de Windows que tengo instalada:

image

También me llego un mail pidiendo Bitcoins :man_facepalming:

Saludos.

Hola.

Una vez que hiciste los pasos con la herramienta se debe REINICIAR, lo hiciste…??

Que te salga alguna nueva actualizacion que haga referencia a la 1909 es absolutamente normal, estas son las que salen todos los meses en el segundo Martes del mes, la que se ve ahí es la “2020-05…” que pertenece al mes de Mayo.

En algunos casos las actualizaciones que se sacan desde Microsoft pueden tardar en estantalarse e incluso algunas veces NO se logran instalar en equipos concretos por ser incompatibles con algún tipo de hardware/elemento/software de ese equipo y hay que esperar a que se vuelva a publicar/sacar la corrección adecuada o en la que sacan al mes siguiente.

Saludos.

Buenas.

Si, siempre reinicié.

Entonces tema Windows Update vuelvo a intentar con la próxima actualización.

Y tema Seguridad de Windows lo dejo así? El escudo no aparece en la barra de tareas y en la configuración sigue todo como en la respuesta “15”.

Hola.

Yo usaría o añadiría un antivirus gratuito para que NO dependas del WD de Windows, que al menos a mi NO me gusta NADA. :-1:

Cuando Malwarebytes deje de proporcionarte(14 días desde la instalación) su version completa volvería a Reactivarse el WD de Windows y MBAM lo podrás seguir teniendo como herramienta gratuita para revisar el equipo a tu demanda.

Como TU equipo es bastante antiguo(12 años) y tiene poca memoria(RAM: 2047.18 MB) podrías ponerle la version gratuita de Kaspersky que es bastante ligera :

:arrow_right: Kaspersky Free | InfoSpyware.

Cuando lo tengas instalado hacer una verificación completa del equipo. :+1:

Nos comentas si queda alguna duda. :thinking:

Saludos.

Perfecto.

Gracias por toda la ayuda Javier.

Voy a desinstalar ahora MBAM e instalar Kaspersky, y antes veo que pasa con WD.

Doy por resuelto el tema así se cierra.

Saludos!

Perfecto @Cris19 erfecto @ :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.