Pc funciona mal despues de clonar ssd

HAY Varios errores, sin embargo el que mas me llama la atención es el que indica <el paquete especificado no se puede agregar a la imagen de windows porque las versiones no coinciden. actualice la imagen de windows e intente la operacion de nuevo< y aquella que dice <no se puede encontrar el ensamblado referido<

voy a reiniciar tal como solicita la pantalla negra al final de ella

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, reinicie usted su ordenador.

Cuando se haya iniciado de nuevo realice usted los siguientes pasos:

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve acapturada5 >capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación

:one: Desactive y Deshabilite completamente su Suite de Seguridad

´´Deshabilite´´ usted completamente ´´TODOS´´ los ´´Escudos de protección´´ en: TIEMPO REAL de su: ´´Suite de Seguridad´´ Y ELIMINE usted el RAV Endpoint Protection que a pesar de estar desconectado para que NO siga activado en su antivirus y deshabilitelo y desactívelo usted para que no le vuelva a salir el siguiente error con respecto a la instalación de las: Actualizaciones del Windows Update

Cuando haya usted Desactivado y Deshabilitado usted TODAS las opciones que le he comentado de su Suite de Seguridad previamente me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Desactivado y deshabilitado el antivirus

1 me gusta

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en el que se encuentra usted:

:two: Busque y un click en donde pone: capturada30

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

aceptada la opción planteada, deriva en la siguiente pantalla

1 me gusta

Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Seleccione usted el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Un par de comentarios

  1. Al momento de apagar el PC, antes de la pantalla anterior, aparece mensaje en pantalla azul “Preparando Windows. No apague el PC”, y

  2. Hace varias sesiones que no visualizo que hagamos algún avance, salvo lo del mensaje del punto anterior pero que las opciones de windows update son las mismas Si te parece, no tengo problema en intentar otras opciones.

Quedo atento

1 me gusta

Buenas @curiozzo en respuesta a su pregunta comentarle que cuando le ha salido la siguiente notificación:

“Preparando Windows. No apague el PC” ,

Significa que en su ordenador se están actualizando las: Actualizaciones del Windows Update por ello se está progresando en los dichos procesos de Actualización con respecto a su ordenador.

Cuando se inicie de nuevo su ordenador me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta

@Chicloi :" Significa que en su ordenador se están actualizando las: Actualizaciones del Windows Update por ello se está progresando en los dichos procesos de Actualización con respecto a su ordenador."

Las pantallas que adjunté anteriormente no dan señas de

" … que en su ordenador se están actualizando las: Actualizaciones del Windows Update""

Ahora, por si no fui muy claro y no se entendió bien lo informado, el mensaje de la pantalla azul es de cuando he apagado el pc, es decir más claramente, de cuando lo he dejado de usar. Al momento de encenderlo, al día siguiente, no hay ningún mensaje de actualización, se inicia normalmente como el último mes y medio.

1 me gusta

Buenas @curiozzo en respuesta a su pregunta cuando usted ha apagado su PC si le ha salido a usted la siguiente notificación con una pantalla azul que refleja lo siguiente: “Preparando Windows. No apague el PC” , Eso quiere decir que en su ordenador ha actualizado algunas actualizaciones aunque usted haya encendido su ordenador de nuevo y no le haya salido la dicha notificación de nuevo.

Cierto @Chicloi, eso es correcto, en cuanto al mensaje de la pantalla azul. sin embargo cuando damos la instrucción de actualizar y/o instalar en image> image>

image> image

no pasa nada, la pantalla sigue en un loop y vuelve a las mismas opciones con las que empezamos

Quedo atento

1 me gusta

Hola @chicloy,

Antes que nada quiero agradecer tu disposición y tiempo dedicado a procurar una solución al problema planteado, pero dado que me dispongo a salir de vacaciones -por lo que no usare este pc hasta mediados de febrero, más o menos- te propongo dejemos en standby la continuidad de superación del problema. Mediante MP te informaré de mi regreso para continuar.

Quedo atento a respuesta

1 me gusta

Si le parece bien a usted @curiozzo podemos dar el tema como solucionado y cuando usted vuelva de vacaciones me escribe usted un MP me lo comunica e intentamos solucionar el problema por MP.

¿Le parece bien @curiozzo?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi Ok. De acuerdo. Gracias

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.