Pc funciona mal despues de clonar ssd

No se preocupe @curiozzo, ya está todo solucionado.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga de TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

MUY IMPORTANTE:

Una vez acceda al Manual del: TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

image

Si te pide que debe de reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita el dicho programa!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual del: TDSSKiller.

:two: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!