Pasar de Windows 7 a Windows 10

Eso es una extensión que tienes en chrome… eliminarla fesde el navegador y si no puedes me dices

Ok, gracias.

Sigo teniendo problemas a la hora de apagar el PC. Me pasa lo mismo, que a la hora de aparecer el mensaje “Apagando PC” se queda dando vueltas el icono, pero no termina de apagarse.

Antes de proseguir, debo saber que vas a hacer, si quieres poner Windows 10 o quieres conservar Windows 7

Si todo se soluciona, me da igual. Es decir, si se soluciona con Windows 10, adelante. Si se soluciona en W7 lo dejo. Estoy contento con W7.

Realiza un inicio limpio de Windows 7 y comenta si el problema de apagado se reproduce en ese modo

https://support.microsoft.com/es-es/help/929135/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows

Pues parece que una vez realizado el reinicio limpio, el ordenador ha empezado a apagar sin ningún problema.

Aunque yo si he usado el comando “msconfig”, no me he atrevido nunca a quitar los procesos y desconocía esa opción de ocultar los procesos de Microsoft.

De momento todo ok.

Muchísimas gracias.

PD: Voy a abrir hilo nuevo, ya que tengo otro PC, el cual se le desaparece uno de los dispositivos de Adaptadores de Red, cada vez que se inicia el PC. A ver si me puedes ayudar también con eso.

Vale, ahora vete a msconfg - inicio y habilita de UNO EN UNO , cada elemento

Luego de habilitar uno, reinicias el pc y compruebas como va, asi hasta ver si alguno de ellos causa el problema de apagado