Pantallazos azules en Win 7 Home, Log Hijackthis

Hola.

Habías comentado que YA tenías el usuario creado y NO tenías el problema anterior. :thinking:

Que paso… creaste un nuevo usuario y ahora tienes ese problema en él…??

Copiaste YA todos los archivos personales…??

Creé el usuario y comprobé que no daba problemas con el buscador entonces lo borré sin pensar que podía copiar todo desde mi antiguo usuario, en esta ocasión he creado uno local y luego otro con cuenta de Microsoft y en ambos me pasa ésto.

Hola.

Y hiciste algo durante estos días que pueda haber provocado esa otra incidencia que antes aparentemente NO existía…??

Buenos dias, no he hecho nada estos dias, no se a que puede ser debido, no he instalado nada. Lo unico que pasó es que me fallo un programa de dj (Serato) que me falla en otro portatil que tengo también, y despues inicié el pc y tenia activados los sonidos del sistema cuando antes los tenia deshabilitados y la barra de tareas se puso en blanco cuando estaba negro, no se si eso tendrá que ver.

Buenoooo… pues se va complicado el tema. y solución. :face_with_raised_eyebrow: :thinking:

Inicia TU equipo con un nuevo usuario recién creado y desde él ejecutas la herramienta de “Windows Repair all in one”, que ya habías usado y te indique en la respuesta :arrow_right: #41 de JavierHF.

Realizas estos pasos desde el Modo Seguro de Windows usando el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

Al terminar REINICIAS el equipo y compruebas el problema.

Saludos.

Buenas tardes, he hecho todo y he podido iniciar con el usuario nuevo y sin tener el problema del error emergente, después he copiado lo que hay en la carpeta “c/usuarios/mi usuario” en la carpeta “c/usuarios/nuevo usuario” y vuelve a dar el error.

Hola.

Pero…NO tenias que copiar TODO lo que haya en esas carpetas, SI lo haces de esa manera se copiaran incluso ficheros del sistema(del otro usuario) que serán los que estén dañados.

SOLO debes copiar aquellos ficheros TUYOS personales(fotos,vídeos,imágenes, ficheros personales de Word,Excel…etc…).

El error que te vuelve a salir es el ultimo que comentaste :

pero en diez segundos se pone la pantalla en negro y aparece solo el puntero del ratón

Nos comentas.

Saludos.