Pantallazo azul SrtTrail.txt

Buenas tardes

Tengo un problema con mi ordenador con el dichoso pantallazo azul, con error srttrail. He intentado todo lo que encuentro y nada. Incluso intento entrar en bcdbackup pero cuando intento entrar en c:/boot me dice que no se encuentra la ruta de acceso c:\boot

Podrían echarme una mano, por favor?

Ese fallo es muy dificil de resolver y normalmente hay que reparar el sistema o formatear.

1- Que sistema operativo es? Tienes algun Cd del sistema’

2- El pc es un portatil…en ese caso que marca y modelo

3- Tienes otro pc?

Tengo un portátil Asus Vivobook s14 sin cd de arranque. El SO es W10 He leído que es difícil de solucionar. Tengo un pc antiguo al que estoy intentando acceder en estos momentos

Si puedes acceder a otro pc me dices y te dire para crear una unidad Usb o Cd de reparacion del sistema

Si no, lo mas podrias hacerle un reset a fabrica como se indica.

Reset Asus

He conseguido entrar. No es el más ligero pero supongo que nos ayudará

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Descargas la herramienta de creacion de medio, la grabas en un Usb o Cd.

En el pc afectado, cambias orden de la Bios para que inicie desde esa unidad

Iniciara el sistema, eliges instalar conservando archivos y programas, y sigues las indicaciones

Comentas

Hola de nuevo. He seguido los pasos pero no sé si estoy haciendo algo mal porque al reiniciar el sistema sigue devolviéndome el error de siempre, es como si siguiese arrancando desde Windows normal

Cambiaste el orden de arranque en la Bios?

Si es asi, al reiniciar el pc, debe de inciarse el Usb o Cd

He conseguido cambiar el orden. Tuve que activar el CSM support que por defecto no me dejaba hacerlo. Al lograrlo, me aparecieron tres opciones. En primer lugar puse UEFI: General USB Flash Disk. En segundo P1: HFS256G39TND-N210A que entiendo que es mi SSD interno. En tercero el windows con el mismo nombre (no se por qué me sale en dos opciones) Cuando consigo cambiarlo me sale una pantalla en negro diciéndome: “reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key”

Vale,pues acepta reiniciar y deberia inciarse el Usb con el sistema que descargaste presionado una tecla cualquiera

Cuando pulso una tecla cualquiera se repite el mensaje tantas veces como veces pulse la tecla.

Creo que está grave la cosa…

Reinicia el PC sin pulsar ninguna tecla con el USB conectado

Nada, imposible. Si reinicio vuelve a la pantalla anterior

En las opciones de la BIOS para seleccionar los dispositivos aparte de USB flash disk qué otras opciones te deja seleccionar??

Windows HFS256G39TND-N210A y otro con el mismo nombre que aparece cuando conseguí activar el CSM pero no salía por defecto

Intenta hacer el reset a fabrica con el link que te deje de Asus.

lo único que si tienes archivos importantes me dices para recuperarlos antes de hacer el reset

Buenos días. Finalmente le hice el reset y se acabó el problema. Va todo bien. Muchas gracias por la ayuda

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.