Pantallazo azul reparación de inicio

Muy buenas a todos. Me pasa que, tras estar un cierto tiempo usando el PC (varias semanas aproximadamente después de una instalación limpia), de repente un día me da un pantallazo azul, y después el PC queda irrecuperable en reparación automática. Hoy, mientras hacía un análisis de malwarebytes, me ha dado pantallazo azul, y en reparación de inicio no funciona casi nada.

SSD: Ningún error según crystaldisk. Memtest86: 8 pases y ningún error.

Saludos y gracias de antemano

Hola, hay muchas causas para la pantalla azul, debes tomar medidas correctamente de acuerdo con la información detallada en la página azul, generalmente aparece un código de error como 0xc0000225, 0xc000000f, puedes consultar ¿Cómo solucionar códigos de error de pantalla azul (BSoD) en Windows 10? - Rene.E Laboratory. Las causas a menudo son hardware y controladores incompatibles, software problemático, virus, etc. Si la pantalla azul se ocurre cuando hizo un análisis de malwarebytes, es posible que tu PC esté infectada por virus. Pero sugiero que transfieras tus archivos personales a tiempo si la computadora es anormal y antes de manejar la reparación.

Con permiso. Cuando se produce un pantallazo azul de este tipo Windows guarda un volcado de la memoria RAM en unos ficheros llamados mini dumps. Estos ficheros deberían estar en su carpeta

C:\Windows\Minidump

Consulte esa carpeta y compruebe si tiene contenido. Si es así, vas a copiar todo sus archivos en una carpeta diferente. Comprímelos todos en un archivo con winzip o 7zip y lo anexas en un mensaje. Si no puedes, porque pesan demasiado, lo subes a algún repositorio de la nube (tipo dropbox) compartiendo el archivo para que yo pueda bajarme la información.

Te pido los dump porque necesito ver los códigos de Bugcheck así como sus parámetros y los drivers contenidos en la pila de memoria en el momento del error. Para ello los analizaré con BlueScreenView y WinDbg analizando el contenido en la pila de la memoria.

Necesito un par de informes para conocer su equipo:

Informe usando Speccy

  1. Descarga el programa Speccy de la siguiente web:
  1. Pulsar botón Download.

  2. Descomprimes el programa en una carpeta. La aplicación Speccy no necesita instalación.

  3. Ejecutar el programa Speccy64.exe.

  4. Menú “File”. Opción “Publicar Snapshot”. Pulsar botón “Si” en la ventana mostrada.

  5. Copia la dirección web y me la pegas en un email.

Informe usando MiniToolBox

  1. Descarga el programa MiniToolbox de la sigueinte web:
  1. El programa no es necesario instalar. Ejecútalo marcando las siguiente opciones:

image

  1. Pulsar el botón “Go”. Tras un par de minutos, te aparecerá el informe obtenido en un fichero de texto. Guárdalo y me lo envías en tu próximo mensaje.

Hola. ¿se le solucionaron los problems de pantallazos azules?