Pantallazo azul fltmgr.sys

Hola, se ha producido un pantallazo azul. Mi ordenador en un Windows 7 32 bits. Hace una semana fue por el Avast. Según pone aquí, ahora es por fltmgr.sys. ¿Qué es lo que significa esto? ¿Qué debo hacer? :thinking:

Saludos y Gracias. :slightly_smiling_face:

También está implicado Ntfs.sys, lo que puede indicar un nuevo problema con su sistema de archivos.Una vez puede ser casualidad pero 2 puede significar problemas

Ejecuta CrystaldiskInfo a ver que diagnostico te da.

1 me gusta

Hola, esto es lo que sale: :face_with_monocle:

Saludos. :nerd_face:

Abre una ventana CMD como administrador.

Ejecuta la siguiente línea para verificar la integridad del almacen de componentes del sistema:

DISM.exe /Online /Cleanup-Image /scanhealth

El proceso tardará un rato y generará un informe de resultados, postealo cuando lo tengas.

1 me gusta

Hola, me da error:87. :woozy_face:

Saludos.

Por favor, ponme una captura de las opciones que te devuelve el siguiente comando:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /?

Ejemplo:

1 me gusta

Hola de nuevo, esto sale:

Saludos.

Muy limitado el soporte de reparación de tu sistema.

¿Has vuelto a padecer pantallazos azules desde la ultima vez?

Busca en la página del fabricante de tu placa o portátil los últimos controladores de chipset disponibles y aplicalos a tu sistema si se produce otro pantallazo azul.

1 me gusta

Buenas tardes. No, ahora mismo no he sufrido otro pantallazo.

Mi placa base es una Asus H61M-K. En la página web del fabricante aparece esto:

¿Esto es lo que debería de descargar? Saludos. :nerd_face:

La mas reciente, aunque todas son bastante antiguas.

1 me gusta

Esta es de la página web de Intel.

Tienes que asegurarte de que sea específico para tu placa base, si no puedes tener problemas.

Si quieres probar suerte guárdate un comodín por si acaso y saca una copia de seguridad de tus datos antes.

Considera la posibilidad de en un futuro migrar a un sistema de 64 bits si tu hardware te lo permite.

1 me gusta

Hola, en un futuro tendré que pasar a uno de 64 bits. Si no tengo ahora mismo nada más que hacer podemos dar el tema por solucionado.

Saludos y gracias. :nerd_face::cowboy_hat_face:

cerrado #14

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.