Pantalla Inalambrica

Hola ¿qué tal? Tengo un Smart TV de marca RCA que quería proyectar la pantalla de mi laptop con Win8.1 de forma inalámbrica pero al hacerlo me pidió una contraseña y al colocarla, no permite la conexión ya que Windows dice que hubo un error y no conecta. ¿Cómo puedo reconfigurar la conexión para que sea exitoso?

Hola @Martenot

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Hola SanMar. Después de observar que no hubo respuesta, no detallé los correos de seguimiento. Aún no pude resolver el problema. ¿Cómo haríamos para continuar el hilo de mi consulta? Gracias.

Hola @Martenot

Por aquí la seguimos.

Imagino que quieres conectarla por WIFFI.

Imagino que la clave de tu conexión Wiffi.

Aunque no pusiste un modelo exacto de tu TV prueba con este:

Nos comentas.

Salu2

Hola. Perdón por el abandono. Mi modelo es L32NXTSMART pero reconfigurarlo se me ha hecho cuesta arriba. Lo hago por los pasos que me dicta el TV y no logra la conexión inalambrica.

Hola @Martenot

Te dejo su Manual, revisa la pagina 10:

Manual

Especialmente donde indica los cables que no trae? Compraste el HDMI??

Salu2

Hola. Ya revisé el manual y también la sección de Pantalla Inalámbrica. Hice todo lo que en el manual indica, pero por lo que veo no son compatibles mis dispositivos. Tendré que comprar un cable HDMI. :neutral_face:

Hola @Martenot

Sip eso no queda otra, dime si quieres que dejemos el tema abierto hasta que vuelvas a comentarnos si ha funcionado luego de la compra, o si ya tu duda esta resuelta ya que sabes el motivo por el que no funcionaba.:+1:

Salu2

Puedes cerrar el tema ya que no quería comprar el cable. jejeje. Gracias por la ayuda.

Hola @Martenot

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.