Pantalla de la laptop y de Adobe minima

Hola a todos. Tengo una laptop Alienware de alta resolucion porque trabajo en periodismo editando videos. El problema es que instale el Adobe CS6, y la ventana, asi como las barras me salen super pequenas. Tan pequenas que no puedo leer nada. No he podido hallar la forma de como ajustar las preferencias y no me salen opciones. Estuve viendo youtubers y tutoriales pero se ve que no es nada facil y no entiendo mucho que hay que hacer… Necesito ayuda.

Este video lo consegui y es exactamente lo que me pasa.

NO HE PODIDO SUBIR LA IMAGEN AQUI ME DICE "LO SENTIMOS NO SE PUEDEN PONER IMAGENES EN UNA PUBLICACION!

Hola @Acho1975

Nos puedes decir que version y build de Windows tienes exactamente…:thinking:

Saludos.

Hasta donde se es windows 10

No…el conflicto no es en el panel de control. La interfaz de windows como tal está bien. Está normal. es el tamaño de Photoshop y de los programas de adobe. Parecen según lo que lei es un conflicto con la alta resolución de mi laptop. El display de los programas de Adobe se ven extremadamente pequeños…ni siquiera yo que uso lentes los puedo leer. Busque preferencias del adobe a ver si podía aumentarlo de ahi y nada…Ni siquiera esta la opcion.

Hay un video en youtube de nombre :

How To Make Adobe Software Display Larger On High Resolution Monitors pero es complicado y no se hacerlo o no entiendo…