Pantalla Azul Windows 7

Hola.

Deberías intentar desinstalar los controladores que descargaste desde la pagina de Dell… :roll_eyes:

Ahora mismo YA te deja acceder al sistema desde modo normal de windows…??

Hola, Ya no me deja entrar, solo puedo abrir cmd, ¿los puedo des instalar desde allí?

Hola.

Desde los únicos modos que podrías desinstalar seria desde modo normal de windows o desde modo seguro, y usando programas “adicionales” al propio desinstalador de windows.

Y desde que modo accedes al CMD, que pasos haces exactamente…??

Hola Javier, muchas gracias por la ayuda, ya terminé reinstalando windows, pero haciendo un checkeo SMART me sale Warning en 05 Reallocated Sector Count y en C4 Reallocated Event Count, ¿Crees que pueda fallar el disco porteriormente?

Saludos

Hola.

Supongo que ese chequeo “SMART” que indicas lo hiciste desde las utilidades propias del equipo y/o desde las opciones habilitadas en la BIOS…??

Imagino que has vuelto a instalar Windows 7…??

Evidentemente tu disco esta con problemas, y lo que NO hemos comentado en ningún momento son los años que tiene ese equipo y/o el disco duro que tienes en él instalado. :roll_eyes:

Si el disco duro YA tiene mas de 4 años y un uso normal lo habitual es que empieze a tener problemas y que haya que tener precaución con él.

Nos comentas.