Pantalla azul KMODE EXCEPTION

KMODE EXCEPTION NOT HANDLED. Esto es lo que me sale cuando conecto la impresora o el doking al Pc . Se me pone la pantalla en azul y se reinicia…Se que es algo del USB ,pero no doy con ello, ya he probao varias cosas, controladores y demas, pero nada… A ver si a alguien se le ocurre alguna otra solución. Gracias de antemano

Hola, conecta el USB al PC, abre un consola CMD , click en Inicio >> buscar y escribes CMD y ejecutalo como administrador haciendo click derecho sobre el. Luego, ejecuta un chkdsk. Abres la consola CMD y escribes chkdsk Letra del usb y los dos : adelante) : /F/R/X . Ejemplo; chkdsk D: /F/R/X

Gracias selohu, Soy un poco inutil y mis conocimientos de informatica son bajos… hago un chkdsk ( no se que letra es ,tengo 6 puertos USB) y me dice que no hay errores, y vuelvo a encender la impresora y no me da tiempo a nada, me sale el pantallazo azul…

Bueno, veamos que error es el que sale. Si puedes envía una imagen del error que te sale o si lo puedes escribir para ver qué clase de error puede ser. Yo suelo subir las imagenes con esta web muy fácil. https://imgur.com/upload arrastrar el archivo al recuado o pulsando en navegar y seleccionarlo.Después para mostrarlo solo tienes que copiar el link corto que sale a la derecha en la parte central de la web.La copias y la pegas aquí pulsando en hipervíncilo que lo tienes la cadena que está entre Text y las comillas. Donde pone http pones el link al otro lado un nombre ej foto

me sale el error KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Ya hice varias cosas, checkdisk, actualice controladores… tambien me sale APC_INDEX_MISMATCH

Me supongo que será Windows 10 el SO

Para KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED prueba https://www.thewindowsclub.com/kmode_exception_not_handled

Para APC_INDEX_MISMATCH prueba esto otro

Gracias, voy a ponerme a ello y te digo…

Me temo que seguimos igual…he probado varias de las cosas que dicen en la pagina y nada . Me he descargado el ErrorFix y me salen errores pero es de pago…en fin, lo dejo por aburrimiento…

Prueba con un sfc /scannow en CMD con privilegios de administrador (Como en el chkdsk) a ver si hacemos algo. No hay que rendirse tan pronto.:smirk:

Hola, y permiso.

No creería que sea un error del sistema @selohu, intentaremos esto primero, y si no funciona, @Dioni realizaras el paso del SFC indicado por selohu .

:warning: Advertencia::warning: si ya estas realizando el comando SFC, no lo canceles y espera a que termine por si solo, y continua con el paso que te indique si no te a funcionado.

Lee este articulo y indicanos si se a solucionado >> https://www.iobit.com/es/knowledge-how-to-fix-kmode-exception-not-handled-error-in-windows-10-122.php?b1

Selohu, es que llevo varios dias dandole vueltas al asuntoy estoy aburrido. Estoy con lo de iobit Facundo, esta analizando el sistema, a ver si funciona, de momento no me ha funcionado nada de lo que he hecho…

En algún momento te ha funcionado con normalidad?.

@Dioni Claro, es aburrido, pues hay que darle la vuelta al problema, todo tiene una solución aunque no este a la vista a las primeras vueltas… De igual manera, esta en tu derecho seguir los pasos, o decidir si cerramos el tema, y volver a re-abrir si así deseas, pero ten en cuenta, que necesitaras seguir nuestros pasos si deseas resolverlo.

Estoy con la opinión de Facundo.

No ha habido suerte, el escaneo del sistema ha salido ok. Al encender la impresora vuelve a salir la pantalla azul y ahora ya no se reinicia que queda fija la pantalla…

Deseas seguir el paso que te indique, o cerrar el tema?.

Es lo que he hecho, al terminar el SFC. Entre en el enlace que pusiste. Gracias amigos, mañana sigo…

Okey, espero tu respuesta.

He vuelto sobre el tema, he desinstalado y vuelto a instalar la impresora, en puerto diferente y nada vuelve a salir el error y la pantalla azul. Dimito…me apeo del tema, podeis darlo por zanjado, por que no veo fin a esto, con encender la impresora antes del PC y yasta, no le voy a dar mas vueltas …gracias por vuestra ayuda y atenciones…