Pantalla azul error bcmwl63a.sys

#1

Hola, buenas, hace un tiempo he estado trabajando en mi computador Lenovo ideapad 500, siempre pasa lo mismo, pasa un rato, estoy estudiando, ocupando Wi-Fi, y se me va a pantalla azul, he tratado de buscar soluciones, pero nada me lo soluciona. En la pantalla azul sale una dirección extraña para mi, que es: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED

0 me gusta

#2

Acá Les dejo una foto del error que me arroja el pantallazo azul:

Foto

0 me gusta

#3

Aquí explican una posible solución al problema.

0 me gusta

#4

Hola, ya he visto ese video, pero no soluciona el error, puede estar bien unos días, pero después se me desconecta el Wi-Fi o me tira pantallazo azul. Gracias por responder!! :slightly_smiling_face:

0 me gusta

#5

soporte lenovo prueba aqui, nos comentas que tal va.

Hay otro usuario que tenia problemas con la Wi-Fi y lo solucionó así:

Resolví el problema seleccionando Rendimiento máximo en Opciones de energía -> Configuración avanzada -> Configuración del adaptador inalámbrico y desactivando la opción “Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía” en la pestaña Administración de energía para el adaptador inalámbrico en el Administrador de dispositivos .

0 me gusta

#6

Hola, disculpa la demora de la respuesta, estaba full trabajo, pero cuando me enviaste el mensaje, lo hice todo tal cual de inmediato, me funciono super bien el computador, pero pasaron 3 días más o menos y volvió a salir la pantalla azul, ya nose que hacer :disappointed_relieved::pensive:

Si tienes otra solución, por favor dimela, te lo agradecería demasiado.

0 me gusta

#7

Dime si el problema ocurre cuando estas descargando algun archivo .torrent

0 me gusta

#8

Si, al descargar .torrent me pasa lo mismo

0 me gusta

#9

Entra en la configuración de tu gestor torrent, en configuracion avanzada y desactiva las casillas de cache de S.O y cache de lectura guiado, yo lo solucioné así.

0 me gusta

#10

Buenísima, se soluciono, muchísimas gracias

0 me gusta

cerrado #11
0 me gusta