Pérdida de acceso a Internet por tres horas cada día

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
FMW 1 (HKLM\...\{36133E9F-B129-4206-9FB4-13F707787542}) (Version: 1.226.3 - AVG Technologies) Hidden
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ASZip2] -> {d13d3e68-0f44-3d45-b15f-bcfd8a8b4c7e} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [CMPCContextMenu] -> {1650dc30-2343-498a-b49a-37b90918f611} => C:\CleanMyPC\CleanMyPCShell.DLL -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [AdAwareContextMenu] -> {5B64240D-5B36-4B9F-A75F-4925B6A53D5B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [AdAwareContextMenu] -> {5B64240D-5B36-4B9F-A75F-4925B6A53D5B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [CMPCContextMenu] -> {1650dc30-2343-498a-b49a-37b90918f611} => C:\CleanMyPC\CleanMyPCShell.DLL -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [MSSE] -> {0365FE2C-F183-4091-AC82-BFC39FB75C49} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [ASZip2] -> {d13d3e68-0f44-3d45-b15f-bcfd8a8b4c7e} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:58A5270D [376]
MSCONFIG\startupfolder: C:^ProgramData^Microsoft^Windows^Start Menu^Programs^Startup^Avast Cleanup Premium.lnk => C:\Windows\pss\Avast Cleanup Premium.lnk.CommonStartup
MSCONFIG\startupfolder: C:^Users^Hugo^AppData^Roaming^Microsoft^Windows^Start Menu^Programs^Startup^gdtbuurg.lnk => C:\Windows\pss\gdtbuurg.lnk.Startup
MSCONFIG\startupfolder: C:^Users^Hugo^AppData^Roaming^Microsoft^Windows^Start Menu^Programs^Startup^uvugejfr.lnk => C:\Windows\pss\uvugejfr.lnk.Startup
MSCONFIG\startupreg: Maintance =>
MSCONFIG\startupreg: AntDM =>
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKLM\ DisallowedCertificates: 1990649205B55EAB5D692E9EDB1BE0DDD3B037DE (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 3AD010247A8F1E991F8DDE5D47989CB5202E5614 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 6A2C691767C2F1999B8C020CBAB44756A99A0C41 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 6B6FA65B1BDC2A0F3A7E66B590F93297B8EB56B9 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 8835437D387BBB1B58FF5A0FF8D003D8FE04AED4 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: 9FEB091E053D1C453C789E8E9C446D31CB177ED9 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: C597D4E7FF9CE5BD3EC321C11827FCA9294A6BA1 (U)
HKLM\ DisallowedCertificates: D3FD325D0F2259F693DD789430E3A9430BB59B98 (U)
GroupPolicy: Restricción - Chrome <==== ATENCIÓN
GroupPolicy\User: Restricción ? <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {06A58D78-C82E-4434-9246-4C4E32C68D17} - \IOTransfer SkipUAC (Hugo) -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {408794FB-B76B-483F-AE19-E95F84754359} - \UnHackMe Task Scheduler -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {4DC369BF-1B10-4485-87CD-CA31BCCD7E64} - \Avast Software\Overseer -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {9610016D-1CFB-4854-B5EB-0C5D7E067B84} - \Avast Emergency Update -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {BF2E1381-B9EB-45E4-AEE4-1D450B8AA936} - System32\Tasks\{C0CCF05D-84F1-4F7B-A8EE-8741C5AFF92F} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\descargas\ariskkey (1).exe" -d C:\descargas
Task: {E65152EC-4C8B-4EEC-B149-D2DC950B3AE7} - \060184C3-9766-46a0-B258-F4518A0B2633 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.9.2 -> C:\VLC\npvlc.dll [2020-04-23] (VideoLAN -> VideoLAN)
CHR StartupUrls: Default -> "about:newtab?source=home","hxxps://www.google.com/","hxxps://mail.ru/cnt/10445?gp=811570"
CHR HKU\S-1-5-21-2107374650-62763987-4101249605-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 11.0\Acrobat\Browser\WCChromeExtn\WCChromeExtn.crx [2017-11-01]
R2 CleanupPSvc; C:\Avast Cleanup\TuneupSvc.exe [10287216 2019-07-25] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
S3 AdvancedSystemCareService13; "C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\ASCService.exe" [X]
S3 CleanMyPCService; C:\CleanMyPC\CleanMyPCService.exe [X]
S3 Trufos; C:\Windows\System32\DRIVERS\Trufos.sys [442848 2018-05-02] (Bitdefender SRL -> BitDefender S.R.L.)
S3 AscFileFilter; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win7_amd64\AscFileFilter.sys [X]
S3 AscRegistryFilter; \??\C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\drivers\win7_amd64\AscRegistryFilter.sys [X]
S3 cpuz145; \??\C:\Windows\temp\cpuz145\cpuz145_x64.sys [X]
2020-05-25 15:04 - 2018-04-28 15:25 - 000000000 ____D C:\Users\Hugo\AppData\Local\AvgSetupLog
2020-05-25 15:04 - 2018-04-28 15:25 - 000000000 ____D C:\Users\Hugo\AppData\Local\Avg
2020-05-25 15:04 - 2018-04-28 15:25 - 000000000 ____D C:\Users\Hugo\AppData\Local\AvgSetupLog
2020-05-25 15:04 - 2018-04-28 15:25 - 000000000 ____D C:\Users\Hugo\AppData\Local\Avg
2020-05-25 15:47 - 2019-01-19 08:54 - 000000000 ____D C:\Users\Hugo\AppData\Roaming\AVAST Software
2020-05-25 14:19 - 2019-01-19 08:53 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\AVAST Software
2020-05-25 14:18 - 2019-01-19 08:53 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora inicia tu equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

1 me gusta