Outlook

Hola. Necesito un poco de ayuda. Tengo un portatil de la empresa en la que trabajo en el que han instalado el Outlook 2013 y quiero grabar el programa para instalarlo en otro ordenador. No necesito los contactos ni los correos, solo el software. He visto que el programa esta en Archivos de Programa - Microsoft Office. pero hay muchos archivos Outlook - Aplicacion OutMimeDll - Extension aplicacion… y algunos mas.

Cuales son los archivos a grabar para instalar el Outlook, en otro pc?

Gracias.

Lo que estás intentando hacer no se puede.

Outlook pertenece a la familia de Microsoft office.

https://www.office.com

Para eso necesitas adquirir una licencia y posteriormente instalarlo.

A menos que la licencia que tienen sea multidispositivos.

Hola @xhema

Necesitas, SI o SI, el disco(CD/DVD) o USB con el paquete del instalador de Office( o de cualquier otro programa) para poder realizar la instalación en cualquier otro equipo, ademas por supuesto de tener la clave de instalación de licencia Office(en este caso).

Los únicos programas que pueden copiarse y trasladarse a otro equipo serian los programas “portables” y en caso del programa que comentas(Office) esa opción NO sera posible.

Cualquier duda coméntanos.

Y aunque la licencia que tengan en su empresa fuese “multidispositivos” que seguramente lo sera, o sera licencia para X equipos, tendrías que tener el disco(CD/DVD) o USB con el paquete del instalador, y evidentemente lo puedes consultar con tu empresa y que te lo puedan instalar (si ellos quieren).

Saludos.

1 me gusta

@JavierHF

Por supuesto!

Gracias por la observación.

Gracias K999 y JavierHF Consultare con mi empresa, si me dejan el disco o USB con el paquete instalador. Saludos.

Perfecto, :+1: ya nos comentaras como fue. :thinking:

Un gusto! Espero logres resolverlo.

Saludos.