Out of memory, titila y pantalla negra

Buen dia, comento un poco lo que anda pasando con mi notebook, el dia de ayer a la noche se me cayo liquido en el teclado, no tanto, pero lo limpie y deje secar con secador sin abrir la maquina. Resulta que durante el dia de trabajo de hoy, programo, me ocurrio 2 veces un error que me tiene preocupado. Estando en chrome derepente me salta un cartel ed OUT OF MEMORY, y luego empieza a crashearse, hasta q se pone la pantalla negra.

Y luego ahce unos minutos estaba en vlc viendo un video y lo mismo, out of memory, se cierra, me permite mover el mouse, abrir algunas carpetas, pero empieza a titilar la pantalla y denuevo pantalla negra.

La computadora fuera de eso anda bien, los juegos corre bien y demas, hasta que pasa este error.

Pienesan que puede estar algo humedo ? seria conveniente abrirla y ver?

muchas gracias.

Hola @Joaquin_Karakachian.

Efectivamente tiene toda la pinta de que el problema es por la caída de liquido. :face_with_monocle:

Tenias el equipo funcionando cuando cayó ese liquido, apagaste inmediatamente el equipo…??

Ademas ese liquido que cayo que tipo es, de que producto fue…??

Saludos.

1 me gusta

Si, lo apague inmediatamente, se le cayo un poco de coca cola.

La abri la compu aunque no pude acceder al teclado, lamentablemente demasiado intrincada para mi. Limpie la placa, el ventilador, volvi a conectar la ram que tenia bastante polvo, hasta pelos, el ventilador tapado.

Luego le pase el malware y le active el windows defender.

Me llamo la atencion que antes de esto, a pesar de tener 12 g, la maquina siempre estaba a 70% de ram en el task bar y cuando prendia varias cosas como la conexion remota y videos llegaba a 90. Luego de pasar el malwareantybytes (que encontro 30 amenazas, entre ellas el maldito segurazo) y esta limpieza ahora el rendimiento en la task bar esta a 30, y sube a 50, y por ahora no me volvio a aparecer el error, la computadora esta andando bastante mejor.

LA PREGUNTA QUE TENGO ES:

Puede ser que tire el out of memoriy por estar relacionado con el asunto de estar la ram ocupada al 90% la mayoria del tiempo antes de hacer la limpieza de hardware y software? Esperemos que siga asi.

Dese que abri la notebook la limpie entera y luego pase los antivirus, etc, logrando que la ram ya no funcione a 80% sino a 40% nunca mas en estos dias tuve problemas.

Gracias.

Hola, perdona el retraso en contestar pero NO me llego aviso de tu respuesta. :smirk:

Mal asunto, la Coca Cola es muy pegajosa, lleva mucho azúcar, deberías intentar al menos limpiar entre la zona de las teclas con alcohol impregnándolo en palillos de los oídos para evitar que con el paso del tiempo puedas tener problemas en las tecla o zona donde cayo el liquido. :thinking:

Si ademas de tener acumulación de polvo y suciedad en el interior del equipo tenias infecciones es normal que tuvieras un consumo elevado de memoria o procesador. :roll_eyes:

Efectivamente el problema de memoria, aparte de problemas hardware, puede venir provocado por las infecciones que provocan un excesivo uso de memoria y/o procesador.

Si quieres podemos pasar alguna revisión adicional a tu equipo para verificar que NO quede nada escondido en él.

Nos comentas.

Saludos.