Otra vez sopa...Mi PC esta infectada

Parece que las turbinas de mi PC, estan intentando levantar vuelo y en cualquier momento abandona mi casa…Mi notebook ASUS esta a full y parece que va a expltar, no tengo nada activado y este es el consumo…MYDAY,MYDAY!!! Me podrian ayudar porfavor!?

Este es el consumo actual de mi notebook:

El ANTIVIRUS como siempre no detecta nada…es MB original (lo digo antes de que pregunten :upside_down_face:)

Pon el puntero encima de ese proceso que pone windiows module…y dime todo el nombre completo

En estos momentos, hasta que respondiste desaparecio el proceso que me indicas y pareciera que todos volvio a ser como era…en estos momentos:

Ese proceso es un virus!?

que sistema operativo tienes?

Ese proceso es de Windows

Ok gracias por la info, es decir me puedo quedar tranki…Espero que esto responda tu pregunta

image

Si…es normal que en algun momento ese proceso consuma recursos,mira el link,pero como ves, es momentáneo

Comenta si alguna duda mas

Buenas Miguel, FELICIDADES PARA ES: AÑO QUE FINALIZA Y LO MEJOR PARA EL NUEVO QUE COMIENZA!!!

Retomo este post ya que veo el mismo aun no fue cerrado y los nuevos que escribi, tanto el ultimo del mes de Julio y el de hace una semana de ese mes no tiene respueste. No es que me sienta importante y quiera obtener respesta. Tn solo necesito sabe si puede hacer algo mas para intentar solucionar el problema de la PC simplemente procedo con el formateo de la misma. No avanze hacia ese paso ya que siempre cuando lo hice y continuaba con el misma inconveniente una vez que postee en est lugar, una moderadora de ustedes, me indico que ese era el ultimo paso y que antes siempre consultora con ustedes. ERGO, es lo que estoy haciendo ahora.

Te comento es roblema, Mi PC esta muuuuuuuuuuy lenta, po momentos directamente se freeza/cuelgo por espacio de 5 segundos y tengo un consumo excesivo, tanto de mi CPU como de mi RAM. Corrie efecte los 11 pasos indicados para la deteccion de MALQARE, y no detecta ninguno. Tengo una copia legal con licencia comprada del MB y no detecta nada pero e problema aun persiste. Podrias por favor indicarme pasos a seguir, o tenderme una mano para intentar solucionar el problema!? Desde ya muchas gracias y que terminesbien el año!!!