Ordenador va muy lento

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [PDFCreator.ShellContextMenu] -> {d9cea52e-100d-4159-89ea-76e845bc13e1} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:5C321E34 [125]
HKU\S-1-5-19\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518144 2018-04-12] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-20\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518144 2018-04-12] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
HKLM\Software\...\Authentication\Credential Providers: [{503739d0-4c5e-4cfd-b3ba-d881334f0df2}] ->
Startup: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Microsoft Edge.lnk [2018-07-13]
ShortcutTarget: Microsoft Edge.lnk -> (No File)
BootExecute: autocheck autochk *
GroupPolicy: Restriction - Chrome <==== ATTENTION
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
Task: {00B6F13E-F2A9-4B8F-AA87-FB46924A80E0} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ehDRMInit => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {06FF4DEA-C143-43C6-9EFC-2C62D75F1D21} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ReindexSearchRoot => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {09AF01D3-4A4F-4E36-9C02-FC0755249A5C} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RegisterSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {143D090C-BEC5-4F63-A0B1-984923679FE9} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ConfigureInternetTimeService => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {1CF29B5B-3087-4F2B-B90D-A17342231231} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {206F4E56-6632-4CA4-863A-47A68F965210} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {226BB9FB-1F76-4053-9EF0-3ADB2442AAD3} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW1 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {26FE4B0B-B846-4B7A-BCF4-FA0550A0652D} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\RecordingRestart => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe
Task: {48BF91E0-9C21-4AFE-B1EA-7DC3AC7D443B} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\MediaCenterRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {4B505DD3-DB11-40A2-8782-8687EE8180BF} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {4C15E3A1-19A9-45E6-BFCC-2F8FBDF354D9} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\InstallPlayReady => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {51B2E35E-52C8-4082-ABBB-5B733A17A3EB} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\DispatchRecoveryTasks => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {5391F414-D6C6-4BF3-8517-EA57A5A29499} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\UpdateRecordPath => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {53F8AFB7-027C-409E-9188-61D9E6DAE5E5} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\StartRecording => C:\WINDOWS\ehome\ehrec.exe
Task: {5DFB917E-CB56-445A-9096-643A8EFD2A55} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\TempState\Downloads\esetonlinescanner_esn (3).exe
Task: {773E1AD7-D751-4CE1-A113-18F432E1951D} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\TempState\Downloads\esetonlinescanner_esn (3).exe
Task: {84AAE30D-73F0-4884-B27F-95E0DCD49A06} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PeriodicScanRetry => C:\WINDOWS\ehome\MCUpdate.exe
Task: {90F12850-372F-4967-85F9-49D105B6069E} - \OfficeSoftwareProtectionPlatform\SvcRestartTask -> No File <==== ATTENTION
Task: {94E9C113-1F0A-4E5E-AD51-D4285BA7C83F} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PvrScheduleTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {C7897D52-B2B5-46E4-874D-2CCFCC64663D} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\PBDADiscoveryW2 => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {CEF8586C-9CF8-401D-817E-E92ACCEDE604} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ActivateWindowsSearch => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {D65CD4BE-CC00-48A8-B889-39E756792439} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURActivate => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {D8072D2B-599A-48D4-955D-306C39193B47} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
Task: {E6BC54FA-8930-4D73-BE88-EACA20905B33} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\OCURDiscovery => C:\WINDOWS\ehome\ehPrivJob.exe
Task: {E6D7E2B5-DF2E-48FB-944B-1D38CD77EAEB} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\SqlLiteRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {EB44E3CD-AC50-4BAB-AECC-0A4C2AFB8B2C} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\mcupdate_scheduled => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
Task: {FE103591-E69D-4EDB-A852-DFDF61833B90} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Media Center\ObjectStoreRecoveryTask => C:\WINDOWS\ehome\mcupdate.exe
U3 idsvc; no ImagePath
2017-09-30 10:52 - 2017-09-30 10:52 - 000000487 _____ () C:\Program Files\Settings.ini
2019-02-15 16:32 - 2019-02-15 16:32 - 000001069 _____ () C:\Users\Usuario\AppData\Local\recently-used.xbel
2008-02-05 15:28 - 2008-02-05 15:28 - 000000051 _____ () C:\Users\Usuario\AppData\Local\setup.txt
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.