Ordenador va muy lento

Hola.

Bien… lo primero decirte que el informe que has puesto NADA tiene que ver con el que tenias que poner, si te fijas en el tema que te puse de guia :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)? , en él existe un informe para que puedas comparar el contenido y veas como tendria que ser. :thinking:

Esos sintomas que me indicas me hacen pensar que el proceso NO terminó correctamente o directamente tu disco duro tienes problemas que NO se pueden reparar correctamente. :roll_eyes:

Excelente. :clap:

Pero como te acabo de decir… me quedo con el interrogante en la cabeza. :pensive:

Ese equipo por lo que veo tiene unos 7 años de vida, vamos a ver en que estado encontramos a tu disco duro :

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) :arrow_right: desde aquí (y guárdalo en tu escritorio).
  • Descomprime el fichero zip en una carpeta y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
  • Si NO puedes hacer la instalación desde el modo normal de windows hazlo desde el modo seguro. :face_with_raised_eyebrow:

Para subir una imagen sigue estos pasos :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.