Ordenador va muy lento

Hola.

SI, necesito tener todos los informes para poder valorarlo y darte nuevas indicaciones.

Sigue estas indicaciones :arrow_right: Adjuntar archivos en un tema, e incluyes el fichero de FRST.txt y también el de Addition.txt.

Saludos.

Ahhh, vale, ya lo veo que me lo indicabas. Sorry, voy!! :roll_eyes: :grimacing:

spy 04-FRST.txt (230,8 KB) spy 04-Addition.txt (46,1 KB)

:ok_hand:

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [CLVDShellExt] -> {3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [CLVDShellExt] -> {3E2A0A32-6E14-4BAD-AA87-BBB6A75EBFF2} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
HKLM\...\Run: [HotKeysCmds] => C:\Windows\system32\hkcmd.exe
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
Task: {7557B118-BDBE-4CBD-AA20-02E4585FF758} - \Microsoft\Windows\Setup\EOSNotify -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
URLSearchHook: [S-1-5-21-2295338324-1865807485-797183988-1001] ATENCIÓN => No se encuentra URLSearchHook predeterminado
SearchScopes: HKLM -> {A3CEB1CE-72F8-4C6A-9FA9-F3B843A5CE80} URL = hxxp://www.amazon.co.uk/s/ref=azs_osd_ieauk?ie=UTF-8&tag=hp-uk2-vsb-21&link%5Fcode=qs&index=aps&field-keywords={searchTerms}
SearchScopes: HKLM -> {D944BB61-2E34-4DBF-A683-47E505C587DC} URL = hxxp://rover.ebay.com/rover/1/1185-154363-12092-2/4 ?mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2F%3F_nkw%3D{searchTerms}&keyword={searchTerms}
SearchScopes: HKLM-x32 -> {D944BB61-2E34-4DBF-A683-47E505C587DC} URL = hxxp://rover.ebay.com/rover/1/1185-154363-12092-2/4 ?mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2F%3F_nkw%3D{searchTerms}&keyword={searchTerms}
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-2295338324-1865807485-797183988-1002 -> {D944BB61-2E34-4DBF-A683-47E505C587DC} URL = hxxp://rover.ebay.com/rover/1/1185-154363-12092-2/4 ?mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2F%3F_nkw%3D{searchTerms}&keyword={searchTerms}
Toolbar: HKU\S-1-5-21-2295338324-1865807485-797183988-1002 -> Sin Nombre - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - Ningún archivo
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [hmbkhknacohfhbmmpnmbkgdffdbildof] - C:\Program Files (x86)\HP SimplePass\tschrome.crx [2012-12-12]
"MBAMInstallerService" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMInstallerService => C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\MBAMInstallerService.exe [6009264 2020-04-11] (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes) <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMService" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMService => "C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\MBAMService.exe" <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMSwissArmy" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMSwissArmy => \SystemRoot\System32\Drivers\mbamswissarmy.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMWebProtection" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMWebProtection => \SystemRoot\system32\DRIVERS\mwac.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
S2 HP Support Assistant Service; "C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Support Framework\hpsa_service.exe" [X]
S3 4142E3BC; C:\WINDOWS\system32\drivers\4142E3BC.sys [255928 2020-04-10] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes)
U3 avgbdisk; no ImagePath
S2 MBAMChameleon; \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8 :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Hola Javier, He sudado :sweat_smile: lo que no está escrito pa seguir tus indicaciones, pero genial, ha ido todo bien. Te adjunto fichero.

No sé què queda por hacer todavía Mi feedback es que sigue yendo lento. Por ejemplo, al iniciarse skype, se me ha colgado, he tenido que medio recuperarlo con CTRL ALT SUPR pero he tenido que hacerlo como 3 veces porque tampoco respondía bien en sistema, y antes de hacer un “zasca” y cortar reiniciando a saco… he tenido paciencia y finalmente, no después de 5 minutos, he conseguido arrancar Firefox y me tienes aquí escribiendo. Te paso el archivo que me comentabas y me dices què tal. :confounded: :ok_hand:

Aquí estoy a la espera. Fixlog.txt (12,2 KB)

Veamos…si tenemos algo escondido. :roll_eyes:

Descarga y descomprime esta herramienta en tu escritorio :arrow_right: Manual de Malwarebytes Anti-Rootkits Beta, y sigues los pasos que se indican para revisar el equipo :

  • Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe.
  • En la ventana que saldrá pulsas en Next.
  • Pulsar en Update, y cuando termine en Next.
  • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón Scan.
  • Al terminar, si existe infección pulsamos en CleanUp y si no hay infección pulsamos en Exit.

Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, nos copias el contenido en la siguiente respuesta y comentas resultados.

Saludos.

Hola Javier, Vamos a ello… este programa creo que lo pasé 3 veces viendo los mensajes de otros temas… pero bueno, pasemosle una vez más!! :crazy_face: Te adjunto los dos archivos, voy a cerrar todo, y voy a reinicializar todo, a ver qué tal. Mientras espero nuevas instrucciones o feedback. Ya no sé si lo mejor que me queda es formatear, :joy:mbar-log-2020-04-13 (00-23-47).txt (2,1 KB) system-log.txt (72,7 KB)

Hola.

Pues pasemos a verificar como tienes el disco duro de tu equipo, para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 10.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

Hola Javier, Pensaba que ya no lo recuperaba, qué susto! Cuando he pasado el CHKDSK y le he dado a RETURN, immediatamente he reiniciado (no sé si he hecho bien) y se ha reiniciado solo como 3 veces con pantallazo azul con “:slight_smile: lo sentimos, error critico y no sé què”…pero despues de todo ha acabado arrancando. De eventos 1001 solo había uno. Te pego el resultado.

Nombre de registro:Application
Origen:        Windows Error Reporting
Fecha:         13/04/2020 20:36:41
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        LAURA
Descripción:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: StartupRepairOnline
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: 6.3.9600.16384
P2: 6.3.9600.16384
P3: Hewlett-Packard
P4: 6
P5: 0
P6: AutoFailover
P7: 1
P8: unknown
P9: 
P10: 

Archivos adjuntos:

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_6.3.9600.16384_1d705fde479ba563a4a71bf626c66c3fc92b_00000000_cab_10f3bd65

Símbolo de análisis: 
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: b681dcc9-7db5-11ea-be85-3c77e6773132
Estado del informe: 100
Depósito con algoritmo hash: 
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Windows Error Reporting" />
    <EventID Qualifiers="0">1001</EventID>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2020-04-13T18:36:41.000000000Z" />
    <EventRecordID>22173</EventRecordID>
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>LAURA</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>StartupRepairOnline</Data>
    <Data>No disponible</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>6.3.9600.16384</Data>
    <Data>6.3.9600.16384</Data>
    <Data>Hewlett-Packard</Data>
    <Data>6</Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>AutoFailover</Data>
    <Data>1</Data>
    <Data>unknown</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_6.3.9600.16384_1d705fde479ba563a4a71bf626c66c3fc92b_00000000_cab_10f3bd65</Data>
    <Data>
    </Data>
    <Data>0</Data>
    <Data>b681dcc9-7db5-11ea-be85-3c77e6773132</Data>
    <Data>100</Data>
    <Data>
    </Data>
  </EventData>
</Event>

Y referente al feedback, acabo de apagar y reiniciar, y te diría que lo ha hecho super rápido. En breve he podido abrir el explorador y te estoy escribiendo esto, skype se ha abierto correctamente… ahora los iconos de la barra de tareas se han actualizado (se han borrado y van saliendo nuevamente) pero lo ha hecho rápido y bien… y no se ha colgado en navegador, vamos que bien. Si me surge alguna cosa te voy contando. Por cierto, me podrías explicar en modo “gente no muy ducha en informática” què le pasaba con toda la info que te he enviado??? Te lo agradecería soy una curiosa, o si es algo que no haya hecho bien, ir con cuidado. Por cierto, tengo dos HP, uno es este, y quería cambiar las baterías porque no me funcionan, en qué tengo que fijarme o cómo puedo saber qué batería pedir??

Muchísimas gracias Javier, un crack!!!

Hola.

Bien… lo primero decirte que el informe que has puesto NADA tiene que ver con el que tenias que poner, si te fijas en el tema que te puse de guia :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)? , en él existe un informe para que puedas comparar el contenido y veas como tendria que ser. :thinking:

Esos sintomas que me indicas me hacen pensar que el proceso NO terminó correctamente o directamente tu disco duro tienes problemas que NO se pueden reparar correctamente. :roll_eyes:

Excelente. :clap:

Pero como te acabo de decir… me quedo con el interrogante en la cabeza. :pensive:

Ese equipo por lo que veo tiene unos 7 años de vida, vamos a ver en que estado encontramos a tu disco duro :

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) :arrow_right: desde aquí (y guárdalo en tu escritorio).
  • Descomprime el fichero zip en una carpeta y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
  • Si NO puedes hacer la instalación desde el modo normal de windows hazlo desde el modo seguro. :face_with_raised_eyebrow:

Para subir una imagen sigue estos pasos :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.

Hola Javier, Por partes, :blush:… en el visor de eventos, como “1001” solo había un evento que es el que he copiado. No había ningún otro con 1001, quizás como dices el procesos de chkdsk no se ha producido adecuadamente. No sé :woman_kneeling:… si quieres volvemos a probar. O para sacar interrogantes pruebo de hacer lo que luego me dices. Ahora te cuento.

:sweat_smile:

:nerd_face:

Hola.

Por ahi YA ves que tenemos los problemas, :roll_eyes: en el tiempo de “vida” de ese disco te indica que estas en un Estado(Health) del 38% que aunque parece que puede ser mucho es algo “preocupante” aunque te de un tiempo estimado de vida de 154days.

Como ves en la zona amarilla central te está indicando que tienes 2.058 sectores/zonas dañados y bloqueados pero existen otros 8 zonas que también están dañados y pendientes de solucionar. :-1:

Todos estos problemas son los que están causando los incidentes que estás teniendo con el equipo, normalmente un disco duro puede tener un tiempo de vida de unos 3/4 años funcionando de la forma habitual, cuando los equipos tienen menos uso del habitual pueden durar más, pero parece que el tuyo está cercano a darte problemas y e incluso a que algun dia NO te deje acceder a tus datos.

Nuestra recomendación ahora que puedes medio funcionar con él es que copies TODA la información que te interese en un disco o USB externo para tenerlo resguardado. :face_with_monocle:

Nos comentas.

Saludos.

Genial, gracias Javier, o sea de que además de tener algun virus por ahí, también tengo el disco duro a las últimas. De momento ahora me va bien, y rápido, y de momento no se me cuelga cada dos por tres diciendome que tal aplicación no responde o acabarse colgando del todo. Voy haciendo copias de seguridad a discos externos…ahora me tocará pensar qué hago, si renuevo ordenador, o renuevo y cambio disco duro, no?? Me parece espectacular el programa de discos que hasta te da un tiempo estimado de vida, 154 dias!!. :rofl: Una última consulta y ya puestos a que en cualquier momento puede que el ordenador ya no me arranque por culpa del HD… tengo un disco “WD my cluod home” conectado por RJ45 a la red para “hacer una nube propia” y tengo archivos guardados que accedo a través de la red y tal, pero quisiera saber si se puede y cómo, tener una carpeta en el ordenador, de forma que cuando ponga un archivo nuevo o lo actualice se sincronice directamente. Así me aseguraría que cuando se me rompa los trabajos del dia a dia los tenga bien resguardado. Ya te digo que sólo lo ultilizo accediendo a través de la web y me gustaría usarlo directamente. No sé si me puedes echar un cable en eso.

Muchisimas gracias por todo de antemano… y no se si quieres mirar alguna cosa más, :stuck_out_tongue_winking_eye:… por mi ningun problema.

Por cierto, esos sectores que estan dañados pendientes de solucionar… se pueden solucionar?? Se pueden marcar para que no se usen??

Los días de uso que le queden a TU disco actual es un calculo muy aproximado. :expressionless:

El equipo tiene unos 6 años, lo tienes con 8Gb de RAM y poniéndole un disco de formato SSD lo vas a notar un montón, los discos SSD suelen dar un rendimiento de 10 a 1 en relación a un mecanico-HDD

Nosotros te podemos aconsejar para que te hagas una idea alguno similar a este :arrow_right: Samsung-860-EVO 500Gb.

La relación calidad-precio es bastante buena, aunque últimamente han subido un poco de precio. :roll_eyes:

Eso es lo que intentamos al hacer el proceso con el fichero BAT que te habías descargado, el problema es que parece que NO acabo correctamente. :thinking:

Puedes probar a relanzarlo de nuevo y verificar SI termina de forma correcta, en caso de que te vuelva a salir la pantalla que dijiste pidiendo REINICIAR tomas una foto/imagen de ella o de cualquier otra que aparezca para ponerla en tu próxima respuesta.

Saludos.

1 me gusta

Perfecto, pruebo a ver si por lo menos lo que está dañado lo bloqueamos. Pero recuérdame el proceso, hemos hecho tantas cosas que ya no sé cuál es. Se todas maneras, te comento lo que hice por si en ese proceso hay algo mal. Ejecuté el programa, se me abrió una pantalla tipo MSDOS. me ponía lo de pulsar una tecla y apreté … (pero creo que no hizo nada), luego me apareció un mensaje en windows unos segundos que difícil alcancé a leer de que reiniciara para no sé qué… yo lo asocié con que debía reiniar también y así lo hice… pero creo que el programa que se ejecutó en la ventana de DOS, no tengo la impresión de que hiciera nada. Si además hablamos que luego al visionar el proceso no estaba… pues seguramente no se hiciera adecuadamente. Ya me dices. :stuck_out_tongue_winking_eye: Muchas gracias por tus consejos!!! :relaxed:

Ya lo encontré, chequear disco .bat Voy al lio!!!

Javier, lleva 3h encallado en el 10%. Acabará saliendo??? :flushed:… Te estoy escribiendo desdel movil. Madre mia pues sí que estaba mal, sí! :scream:. Puede ser que no salga de ahí, en tal caso qué hago???!!??

Perfecto. :+1:

No te preocupes, que parezca que está “encallado” en un tanto por ciento% NO quiere decir que el proceso esté parado o sin hacer nada, casi siempre se queda en un porcentaje y luego cuando termina el proceso o directamente hace un REINICIO o se va directamente al escritorio.

Cuando el disco tiene muchos problemas(como ya vimos que era tu caso) el proceso puede durar muchas horas, en principio como mínimo hay que darle 24 horas de espera, en caso de que pasadas esas hora siga igual nos lo comentas.

Tu disco es de 600-700Gb y estos discos(al igual que pasaba con los de 320Gb) son discos “trucados” que realmente NO tienen esa capacidad real y lo que hacen es usar un método de compresión(por software interno) para poder alcanzar esas capacidades, lo que provoca un exceso de trabajo y temperatura elevadas constantes.

Lo único “bueno” que tiene ese disco es que fue fabricado por un Excelente fabricante de discos duros(Toshiba) y de portátiles, aunque tu portatil es de la competencia(HP). :face_with_hand_over_mouth: :wink:

Paciencia. :roll_eyes:

Genial Javier… Ya estaba desesperadita, porque aunque me hayas dicho que me vaya preparando para decir adiós, no me lo esperaba tan rápido, :stuck_out_tongue_winking_eye:. Ya se ha ejecutado perfectamente, ya se ha reiniciado, y ya estoy hablándote desde él. Te adjunto evento 1001 Wininit. YA me comentas el estado de todo :roll_eyes: Y lo que dices de las temperaturas tienes toda la razón, a veces se pone a 50… top, top.

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         15/04/2020 16:01:15
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        LAURA
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
La etiqueta de volumen es Windows.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                                        

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  485120 registros de archivos procesados.                                                        

Comprobación de archivos completada.
  4452 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    


Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  567178 entradas de índice procesadas.                                                       

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              


Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 25 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 25 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 25 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  41030 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  15922024 bytes de USN procesados.                                                           

Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a87000 para 0x3000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a87000 para 0x1000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a88000 para 0x2000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a88000 para 0x1000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a89000 para 0x1000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a89000 para 0x1000 bytes.
Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 19
de nombre \SYSTEM~1\Chkdsk\Chkdsk20200413174723.log.
  485104 archivos procesados.                                                               

Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
  157520708 clústeres disponibles procesados.                                                       

La comprobación del espacio disponible se completó.
Agregando 3 clústeres defectuosos al archivo de clústeres defectuosos.
CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el mapa de bits
del volumen.

Windows ha hecho algunas correcciones en el sistema de archivos.
No se requiere ninguna otra acción.

 710566911 KB de espacio total en disco.
  79790756 KB en 196362 archivos.
    118328 KB en 41031 índices.
       184 KB en sectores defectuosos.
    574811 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 630082832 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
 177641727 unidades de asignación en disco en total.
 157520708 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 67 07 00 b1 9e 03 00 7b ce 06 00 00 00 00 00  .g......{.......
2a 01 00 00 7a 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  *...z...........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
    <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
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    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>LAURA</Computer>
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  </System>
  <EventData>
    <Data>

Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
La etiqueta de volumen es Windows.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                                        

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  485120 registros de archivos procesados.                                                        

Comprobación de archivos completada.
  4452 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    


Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  567178 entradas de índice procesadas.                                                       

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              


Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 25 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 25 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 25 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  41030 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  15922024 bytes de USN procesados.                                                           

Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a87000 para 0x3000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a87000 para 0x1000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a88000 para 0x2000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a88000 para 0x1000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a89000 para 0x1000 bytes.
Error de lectura con el estado0xc000009c en el desplazamiento 0x13a7a89000 para 0x1000 bytes.
Windows ha reemplazado clústeres dañados en el archivo 19
de nombre \SYSTEM~1\Chkdsk\Chkdsk20200413174723.log.
  485104 archivos procesados.                                                               

Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
  157520708 clústeres disponibles procesados.                                                       

La comprobación del espacio disponible se completó.
Agregando 3 clústeres defectuosos al archivo de clústeres defectuosos.
CHKDSK detectó espacio disponible marcado como asignado en el mapa de bits
del volumen.

Windows ha hecho algunas correcciones en el sistema de archivos.
No se requiere ninguna otra acción.

 710566911 KB de espacio total en disco.
  79790756 KB en 196362 archivos.
    118328 KB en 41031 índices.
       184 KB en sectores defectuosos.
    574811 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 630082832 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
 177641727 unidades de asignación en disco en total.
 157520708 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 67 07 00 b1 9e 03 00 7b ce 06 00 00 00 00 00  .g......{.......
2a 01 00 00 7a 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  *...z...........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.
</Data>
  </EventData>
</Event>

Hola.

Perfecto. :+1:

Como habrás visto en el informe(que ahora SI encontraste :face_with_monocle:) se realizaron diversas correcciones en el proceso de chequeo. :clap:

Por favor, pon una nueva imagen del programa HDSentinel para que comparemos el mensaje central de error con el que salia anteriormente. :thinking:

Y luego seguimos valorando.

Saludos.

En un disco que funcione de forma normal llegar por ej. a 40º YA es un EXCESO, :flushed:

Ahora quiero que realices las indicaciones que se dan en esta guia :arrow_right: Liberar Espacio en Discos y Particiones.

En concreto los primeros pasos, que son los generales, y NO los especificos a Windows 10.

Cuando termines de hacerlos REINICIAS el equipo y vuelves a realizar una segunda ejecución de los mismos pasos, cuando termines nos comentas como sigue el equipo en relación al problema planteado inicialmente. :thinking:

Saludos.