Hola
No descargaste y ejecutaste FRST desde el escritorio como te indiqué, muévelo allí y que no esté dentro de ninguna carpeta si no fallará el paso siguiente.
MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
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Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
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Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
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Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
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Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-721675818-2333492642-993102402-1001 -> DefaultScope {121C1664-60D7-4E86-A762-2140EF7D2F93} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-721675818-2333492642-993102402-1001 -> {3D34F487-B421-4BF6-9130-3E769C4CDF39} URL =
Toolbar: HKLM-x32 - TextAloud - {F053C368-5458-45B2-9B4D-D8914BDDDBFF} - C:\Program Files (x86)\TextAloud\TAForIE.dll [2007-08-25] () [Archivo no firmado]
FF Extension: (Avast SafePrice | Comparaciones, ofertas y cupones) - C:\Users\Media Service\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\z19x5o42.default\Extensions\[email protected] [2019-07-28] [UpdateUrl:hxxps://firefoxext.avcdn.net/firefoxext/avast/sp/update.json]
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Users\Media Service\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\z19x5o42.default\extensions\{64161300-e22b-11db-8314-0800200c9a66}.xpi [no encontrado]
CHR Extension: (Avast SafePrice | Comparaciones, ofertas y cupones) - C:\Users\Media Service\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck [2020-01-22]
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Media Service\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2020-02-07]
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Media Service\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2020-01-22]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
S2 AGMService; "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGMService.exe" [X]
S2 CCDMonitorService; "C:\Program Files (x86)\Acer\AOP Framework\CCDMonitorService.exe" [X]
S3 QALSvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QALSvc.exe" [X]
S3 QASvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QASvc.exe" [X]
S3 UEIPSvc; "C:\Program Files\Acer\User Experience Improvement Program\Framework\UBTService.exe" [X]
S1 eercqpvo; \??\C:\WINDOWS\system32\drivers\eercqpvo.sys [X]
S1 njyvkkac; \??\C:\WINDOWS\system32\drivers\njyvkkac.sys [X]
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:88812874 [412]
AlternateDataStreams: C:\Users\Media Service\AppData\Local\RoCK7VT0EGdvK:0nHbDIGZMCFxAmA8KWrRmfCI [2012]
FirewallRules: [{2994B490-9C0D-44B2-BA5B-187526EEF86C}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Acer\AOP Framework\acer\ccd.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{F7F7DA2E-68A0-413E-91D3-67BBAA7ABD43}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Acer\AOP Framework\acer\ccd.exe Ningún archivo
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo