Ordenador nuevo. ¿Qué programas son necesarios tener instalados en mi ordenador y cuáles no?

Ese programa image lo uso, es mi backup de documentos. No puedo desintalarlo, ademas estoy abonando mensualmente la membresía.

1 me gusta

@Ezequiel_Recalde si los dichos programas los suele usar no hace falta que lo desinstale pero sea consciente usted que los dichos programas pueden ralentizar su ordenador.

:+1: perfecto @Ezequiel_Recalde entonces si usted está abonado no hace falta que lo desinstale.

En respuesta a su pregunta que me realiza usted en este tema, si, prosiga ahora con el Segundo Paso que es descargar el image siguiendo todas las indicaciones y pasos que le he indicaco en este tema y me manda ttodo lo que le he solicitado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

@Ezequiel_Recalde prosiga ahora con el siguiente paso que es descargar e Instalar el siguiente programa: image siguiendo todas las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema y me manda todo lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

@Ezequiel_Recalde repita de nuevo usted el mismo procedimiento ´´VARIAS VECES SEGUIDAS´´ que acaba de realizar con el dicho programa: image hasta que en ´´´´TODOS´´´´ los recuadros´´ ponga que: capturada596

Finalizado el proceso en su totalidad me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´refleje´´ en ´´´´TODOS LOS RECUADROS´´´´ que: image

:five: Seguidamente acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

                   Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el: Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un clic en la opción que pone:

  • Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

@Ezequiel_Recalde cuando haya realizado ustedel dicho proceso en su totalidad siguiendo los pasos que le he indicado en este tema me manda de nuevo una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora @Ezequiel_Recalde realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el: Menú Inicio.

:two: Haga clic en: Configuración.

:three: Un clic en: Aplicaciones.

:four: Seleccione: Aplicaciones y funciones en el menú del lado ´´Izquierdo.´´

Maximice usted la pantalla y mándeme una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora @Ezequiel_Recalde en primer lugar me disculpo por la demora en responder en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, pero no se preocupe que la reparación de su ordenador quedará solucionado.

Aclarado esto @Ezequiel_Recalde, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y no me ha enviado correctamente lo que le he solicitado y ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el: Menú Inicio.

:two: Haga clic en: Configuración.

:three: Un clic en: Aplicaciones.

:four: Seleccione: Aplicaciones y funciones en el menú del lado ´´Izquierdo.´´

Tiene que aparecer una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación para poder instalar el: Lector de: PDF Adobe Acrobat Reader para que pueda leer todos los documentos en PDF en su ordenador.

Ahora @Ezequiel_Recalde, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:zero: Descarga, Instala, y ejecuta: Acrobat Reader.

Siga usted este manual del: Acrobat Reader, para que sepa usted cómo descargar e instalar el programa correctamente y sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:one: Acceda al siguiente link que le dejo a continuación: Clic aquí: Acrobat Reader.

:two: Le redirigirá a la página de descarga del: Acrobat Reader

:three: Aparecerá la siguiente página:

:four: En donde pone lo siguiente:

capturada144

:five: Un Clic en la pestaña que pone: capturada143

  • Seguidamente se descargará el archivo de instalación, Doble Click sobre el dicho archivo y siga los pasos del proceso de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita reiniciar procedes!

Cuando haya instalado usted completamente el: Lector de PDF: Acrobat Reader me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ya lo descargué, ¿Para que vamos a utilizar exactamente un lector de PDF?

Buenas @Ezequiel_Recalde soy @Chicloi en respuesta a su pregunta no me he olvidado del tema de la reparación de su ordenador simplemente tengo un familiar en el hospital y estoy dedicándole todo mi tiempo y por ello no estaré discponible hasta el momento en este foro.

@Ezequiel_Recalde en cuanto vuelva a estar disponible en este sigo con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Un saludo.

Gracias por la respuesta, le deseo la mejor de las suertes.

Buenas @Ezequiel_Recalde en respuesta a su pregunta el Lector de PDF se utiliza en cualquier ordenador para poder abrir los archivos en PDF que le manden a usted.

Le hago una pregunta @Ezequiel_Recalde: ¿Dispone usted del programa: Microsoft Office Word para poder abrir todos los documentos de Word en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Sí, dispongo de Microsoft Office Word

1 me gusta

Buenas @Ezequiel_Recalde vuelvo a estar dispobible de nuevo en este tema pero el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Aclarado esto @Ezequiel_Recalde ahora en primer lugar me disculpo por la demora en responder en este tema, pero no se preocupe que la reparación de su ordenador quedará solucionado.

Aclarado esto @Ezequiel_Recalde, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el: Menú Inicio.

:two: Haga clic en: Configuración.

:three: Un clic en: Aplicaciones.

:four: Seleccione: Aplicaciones y funciones en el menú del lado ´´Izquierdo.´´

Tiene que aparecer una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!