Ordenador no enciende ni reinicia

Esto es normal…??

Apenas avanza el porcentaje y lleva así más de 12 horas, por dios que desesperación

Solo se mueven, y muy de vez en cuando, los números que hay a la derecha del todo después de la palabra ETA pero supongo que debo tener paciencia. Saludos y Gracias.

Hola @polesu

Siii lo es, ya te lo había anticipado:

IMPORTANTE: Si el porcentaje de Avance parece pararse, NO Canceles el proceso. Dejalo continuar si es necesario durante 24 horas más. .

Salu2

Ya se ha acabado el análisis, se ha reiniciado y luego hice el siguiente paso y la verdad que si se nota la mejoría, va genial muy fluido de momento todo, muchísimas gracias de verdad. Esperaré un par de días más para saber si sigue así, informaré por si deben cerrar el tema del post. Lo dicho muchísimas gracias de verdad, saludos.

Hola @polesu

Que bueno que la mejoría sea notable…:+1:


Necesitaría que busques y nos pegues el reporte del análisis del disco duro.

Para encontrar el informe sigue estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Esperamos el reporte.

Quería comentarte que algo que no note y me hizo ver el compañero @JavierHF es que tu disco que es muy grande, esta casi completo, con muy poco espacio por lo cual puede ser parte del problema que tenias, y también el motivo por el cual tardara tanto el analisis del disco duro.

Drive c: (Acer) (Fixed) (Total:930.4 GB) (Free:77.52 GB) NTFS

Solo te quedan 77 gigas de un disco de un Tera.

Prueba el equipo por lo menos dos o tres días, reinicia y también apaga completamente y enciende nuevamente, para saber su comportamiento.

Y como recomendación final seria conveniente que pases toda la información que puedas a un disco externo, por que ya casi no tienes capacidad y esto hace que tu Windows no funcione lo fluido que debería.

Salu2

Si, tienes razón y tengo que pasar datos a un disco externo para que vaya mejorando el pc.

Si si eso haré, gracias.

He intentado seguir los paso y la verdad que no me ha quedado muy claro donde buscar, lo siento mucho, creo que me he perdido, dejo captura para saber si voy bien y tengo que buscar aquí.

Hola @polesu

Vas bien, solo revisa la hora y fíjate cual puede corresponderse al del horario que termino el analisis (compara con el que esta en el enlace) y lo pegas.

Salu2

Hola @polesu

Dado que este problema lo dejaste abandonado y ahora tienes un problema similar, cerramos este post.

Salu2