Ordenador muy lento

respecto al office y al open office…se utilizan ambos puesto que hay documentos que utiliza mi parteja del trabajo que sólo se abren en determinado formato etc…

Hola @forllu

Y que paso con los demas pasos?

Pudiste desactivar desde CCleaner los programas que inician con Windows?

Mejoro el arranque?

Nos comentas.

Salu2

Hola disculpa la tardanza, la verdad es que sí mejoró el arranque y creo que sí desactivé los programas. Ya sólo me queda borrar los programas que me descragara durante estos días, no?revo, malware, chequear disco de windows etc? Después me recomiendas instalar algún antivirus?

Hola @forllu

Buenisimo…:+1:

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Ejecutas >> [size=2]Delfix[/size], desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Sobre Revo Unistaller y Malwarebytes puedes dejarlos instalados:

  • Revo para desinstalar programas cuando lo necesites.
  • Malwarebytes para escaneos periódicos por ejemplo una vez por semana y así asegurarte una limpieza de tu ordenador.
  • El bat para Chequear el disco puedes eliminarlo.
  • Puedes probar Kaspersky Free.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por solucionado el tema.

Salu2.

Buneas, perfecto, sí todo ok, aunque con el karsperky tengo la senasación que un poco más lebnto pero no pasa nada…más seguro también.

La verdad es que debería hacer algo parecido en el ordenado de sobremesa que tengo porque probablemnte le pasa algo parecido, programas de inicio qu elo relentizan etc… debería poner otro post? o sería demasiado aprovecharme del trabajo desinteresado vuestro… Un saludo y gracias por todo

Hola @forllu

Si abre otro post, no hay problema, incluso puedes citarme de esta manera y yo mismo te ayudo.@SanMar

Gracias a ti por confiar en Infospyware…:+1:


Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.