Ordenador muy lento

Ahora, @eflav, realice usted estos pasos que le indico a usted a continuación:

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:one: SIGA USTED LAS ´´INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA´´ JUNTO CON EL: ´´MANUAL´´ QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ´´ESTE TEMA.´´

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE´´ CORRECTAMENTE ´´LAS INFECCIONES Y VIRUS´´ QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE ´´REINICIAR´´ PROCEDES! PERO ´´SÓLO´´ ´´SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA´´.

Ahora, @eflav, realice usted los siguientes pasos:

:four: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Clic aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su ´´Manual´´ del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (´´IMPORTANTE´´: Elimine TODO lo que encuentre! y ´´NO´´ restaure ´´NADA´´).

:warning: MUY IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: Cuando finalice el proceso completo de análisis en su totalidad el programa: Dr.Web Cureit!, en donde pone: capturada4 un clic en la siguiente pestaña: capturada13 de la lista de opciones que ofrece el programa: Dr.Web Cureit! un clic en la opción que pone: ´´Eliminar´´ ó ´´Delete´´ en: ´´TODOS´´ ´´los recuadros´´ que le aparezcan a usted en dicho programa. Si usted no está seguro de la acción a tomar me lo comunica usted por aquí! y aparecerá una pantalla similar a esta:

image

Pulsamos en donde pone: capturada2 tal como se indica en la pantalla anterior.

:white_check_mark: Ahora, me manda usted una Captura de Pantalla con ´´todas´´ las infecciones y virus que ´´´´refleje´´´´ ´´el programa´´: Dr.Web Cureit! que haya ´´eliminado´´.

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, reiniciamos el pc.

P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito a usted en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!