Ordenador demora al cargar las paginas

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-3891384046-228090290-3191749971-1001\...\ChromeHTML: -> <==== ATENCIÓN
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\BUHO\Datos de programa:6699d3ee8dd9cf775caae782c8f44f03 [394]
AlternateDataStreams: C:\Users\BUHO\AppData\Roaming:6699d3ee8dd9cf775caae782c8f44f03 [394]
HKU\S-1-5-21-3891384046-228090290-3191749971-1001\...\StartupApproved\Run: => ""
HKU\S-1-5-21-3891384046-228090290-3191749971-1001\...\StartupApproved\Run: => "Chromium"
HKLM\...\StartupApproved\StartupFolder: => "McAfee Security Scan Plus.lnk"
ShortcutWithArgument: C:\Users\BUHO\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\989f111b565964b\Chromium.lnk -> C:\Users\BUHO\AppData\Local\chromium\Application\chrome.exe (The Chromium Authors) -> --profile-directory=Default
HKU\S-1-5-21-3891384046-228090290-3191749971-1001\...\Run: [Chromium] => "c:\users\buho\appdata\local\chromium\application\chrome.exe" --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
HKU\S-1-5-21-3891384046-228090290-3191749971-1001\...\MountPoints2: G - "G:\Setup.exe"
HKU\S-1-5-21-3891384046-228090290-3191749971-1001\...\MountPoints2: {e3324b76-99aa-11e9-bfed-d850e6c3792f} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\79.0.3945.88\Installer\chrmstp.exe [2019-12-17] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\57.0.2987.133\Installer\chrmstp.exe" --configure-user-settings --verbose-logging --system-level
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{A6EADE66-0000-0000-484E-7E8A45000000}] -> C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat Reader DC\Esl\AiodLite.dll [2019-05-03] (Adobe Inc. -> Adobe Systems, Inc.)
Startup: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\Adobe Gamma Loader.lnk [2014-03-24]
ShortcutTarget: Adobe Gamma Loader.lnk -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe (Adobe Systems, Inc.) [Archivo no firmado]
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {44F911DA-3CD9-4E9E-9D3F-ABA1B724CD5D} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe [1873288 2019-12-02] (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
Task: {E93AEE86-16CA-4D0E-8FB9-BC01DCA9BE64} - System32\Tasks\Ralilobof\{2AF63B2B-055B-1AF0-1AC7-575379802EA8} => C:\Users\BUHO\AppData\Roaming\2AF63B2B-055B-1AF0-1AC7-575379802EA8\Ralilobof.exe [2204672 2013-04-13] () [Archivo no firmado] <==== ATENCIÓN
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3891384046-228090290-3191749971-1001 -> DefaultScope {26080cad-4adc-49ac-8c63-eda16e595cbd} URL = hxxp://www.bing.com/search?FORM=INCOH2&PC=IC05&PTAG=ICO-8b26bd9842fe840d&q={searchTerms}
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3891384046-228090290-3191749971-1001 -> {26080cad-4adc-49ac-8c63-eda16e595cbd} URL = hxxp://www.bing.com/search?FORM=INCOH2&PC=IC05&PTAG=ICO-8b26bd9842fe840d&q={searchTerms}
BHO-x32: McAfee WebAdvisor -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\win32\IEPlugin.dll [2020-01-04] (McAfee, LLC -> McAfee, Inc.)
Handler: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - Ningún archivo
Handler: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - Ningún archivo
Handler: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - Ningún archivo
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Program Files (x86)\McAfee\SiteAdvisor\saffplg.xpi [no encontrado]
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\saffplg.xpi [no encontrado]
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Program Files\McAfee\WebAdvisorsaffplg.xpi [no encontrado]
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [{4ED1F68A-5463-4931-9384-8FFF5ED91D92}] - C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\e10ssaffplg.xpi
FF Extension: (McAfee® WebAdvisor) - C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\e10ssaffplg.xpi [2020-01-04]
FF HKLM\...\Thunderbird\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files\ESET\ESET Smart Security\Mozilla Thunderbird => no encontrado
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [{4ED1F68A-5463-4931-9384-8FFF5ED91D92}] - C:\Program Files\McAfee\WebAdvisor\e10ssaffplg.xpi
FF HKLM-x32\...\Thunderbird\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files\ESET\ESET Smart Security\Mozilla Thunderbird => no encontrado
FF Plugin-x32: @tools.google.com/Google Update;version=3 -> C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.35.422\npGoogleUpdate3.dll [2019-12-13] (Google LLC -> Google LLC)
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho] - hxxp://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho] - hxxp://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [kpdmjodecdegfglgaapafjleomjjlpnh]
U3 aswbdisk; no ImagePath
S0 edevmon; system32\DRIVERS\edevmon.sys [X]
S2 memudrv; \??\F:\MEMU\MEmuHyperv\MEmuDrv.sys [X]
S3 xhunter1; \??\C:\WINDOWS\xhunter1.sys [X]
2020-01-04 17:06 - 2020-01-04 17:06 - 000000000 ____D C:\Program Files\McAfee
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.