Opengl32.dll para W10 una ayuda?

Hola [email protected],

Necesito su ayuda, necesito el archivo .dll Opengl32, ya que deje la PC en lo de un compañero mio, tuve que viajar a una ciudad que esta a 2 horas de la mia, y la deje a el que lo cuidara. El tema es que, un juego mio (CS 1.6) quee a veces lo juego, y ahora se me dio por jugar, me dice que no es compatible el opengl32.dll que tengo, y que solo sporta Software.

Antes me corria bastante bien el juego, yo se que es solo cosa de bajar el archivo opengl32.dll para W10 o algo, me pueden dar una ayudita? No soy de pedir ayuda mucho, ya que siempre termino solucionandolo, pero ahora si. Es el opengl32.dll de la carpeta syswow64

Gracias.

Puede ser los driver de video… Si no es eso descarga el dll y los guardas en system32 y en la carpeta principal del juego…

Ya esta todo actualizado mi sistema y los drivers, por eso necesito el opengl32.dll de la carpeta SysWOW64 (64bits)…

Aqui tienes el opengl para 64bits OPENGL32.DLL

Yo también he tenido este problema… Con descargar el opengl lo he solucionado.

Vere si restableciendo los valores a fabrica manteniendo mis archivos funciona. PD: No me a funcionado tu dll.

Ya lo solucione, dejo para que a otros les sirva;

• Realicen una copia de seguridad por las dudas.
  • Deben copiar el archivo opengl32.dll de system32 si es de 32bits, y si es de 64bits el de SysWOW64.
  • Peguen el .dll dentro de la carpeta, y reemplacen si se los pide.
  • Debe ser de la misma tarjeta de vídeo o integrada.
  • Mismo sistema operativo.
  • Pegar el .dll de esa pc en tu PC y carpeta correspondiente.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.