Opcion de antivirus

Buenos dias, se que esta pregunta se ha echo miles de veces, pero debido a los constantes cambios quisiera hacer yo una.

Mi laptop venia con McAfee livesafe, y hasta el momento no he tenido ningun problema, y ya casi se acaban los dias de prueba, desearia saber si me recomiendan renovar la licencia o comprar algun otro, si fuera otro, desearia que tuviera las siguientes caracteristicas:

  1. Firewall
  2. Antispam (para thunderbird).

Y desearia saber si renuevo la de McAfee livesafe o si mejor compro la internet security. Por los recurso no hay problema mi laptop tiene algo de hardware para mover cualquier AV

Quedo a la espera de sus respuestas.

Muchas gracias!

Respuestas te daran tantas como usuarios …pèro…

Macfee live safe es la proteccion mas alta de Macfee, y si al pc le va bien, adelante.

Mcafee ha sido un poco infravalorado en los últimos tiempos, cuando fue uno de los primeros antivirus y una de las marcas mas reconocidas, que atravesó algún bache, pero fue comprada por Intel.

A dis de hoy, que es lo que interesa, es uno de los mejore y de echo, en las pruebas de Av-test, salio ganador, por encima de Kaspersky o Bidefender.

Yo ahora lo he puesto en mis pcs, pues Movistar me da 5 licencias multidispositivo, y va muy bien, es lo que te puedo decir.

el único pero, es que una vez instalado, hay que dedicarle unos minutos, para configura lo adecuadamente, activando alguna opción que no viene por defecto, y ajustar las tareas programadas, pero una vez echo, olvidarse de que esta ahi

Saludos

Gracias, entonces me quedare con el, yo tengo el internet security en mi desktop y lo unico que veo es que consume algo de recursos.

Pero tenia esa duda, veia que antes era malo y ahora veo que ha mejorado, entonces me quedare con el y comprare la licencia.

Muchas gracias,

Pues de echo, en rendimiento, fue el que mejor nota saco.

Lógicamente, al tener Firewall y otros aditamentos, el consumo es algo mas, que si pones un antivirus a secas, pero para un pc moderno, no influye para nada.

Y nunca fue malo, solo bajo un poco en un momento de su alarga trayectoria

Saludos

Me puedes ayudar con las opciones de configuracion por favor?

El el Firewall- deteccion de intrusiones- activar la casilla para que sea util esta funcion.

Luego en opciones ( símbolo ruedecita arriba izquierda):

Análisis planificados: revisa y configura si quieres a tu gusto.Yo le pondria un analisis planificado una vez por mes, suficiente.

Analizador de vulenaribilidadades: una vez por mes, o cada 15 dias ,suficiente

Limpieza rápida: configura a tu gusto y planifica según veas

Lo demás esta bien por defecto tal cual

Muchisimas gracias! Ya lo configure.

Puedes dar por cerrado el tema, gracias

De nada…

Saludos

Quiza solo una pregunta mas, crees que sea necesario el LiveSafe o me quedo con internet security? La laptop la ocupo para trabajo, compras en linea y estudios. Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias!

Que tienes la comparación entre los diferentes productos. Con Internet security tendrás todo lo necesario,pues los otros productos lo que añaden es por ejemplo almacenamiento en la nube gratuito,.

Compruebas y mira a ver qué producto necesitas pero en cuanto seguridad,con Internet security seria más que suficiente

Entonces me quedare con la Internet Security, total la laptop solo yo la utilizo no necesito el control parental, y me imagino que entre menos cosas tenga, menos recursos consumira.

Muchas gracias.

Ok,perfecto

Saludos,…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.