Numerosos procesos en el Administrador de tareas

Hola comunidad,

Como dice el título, tengo aplicaciones que corren un gran número de procesos en el Administrador de tareas de Windows. Sé que es común en programas como Google Chrome por los complementos y todo eso, pero fíjense en las siguientes capturas; programas como Spotify (4), Discord (6) y steamwebhelper.exe (7) de Steam, además de otros procesos como conhost.exe (3), nvcontainer.exe de NVIDIA (3), RtkAudUService64.exe (2), RuntineBroker.exe (8) y WmiPrvSE.exe (2). No se si es normal que haya muchos repetidos en alguno de estos procesos.

Hola @marcosmdaniel

Si tienes todos esos programas instalados si es normal.

Y a tu equipo/sistema como lo sientes?

Salu2

@SanMar disculpas por la tardanza en responderte. Te cuento que utilizo un SSD, 16GB de memoria y un procesador moderno, así que mi sistema es rápido, sin embargo me pareció raro ver esos procesos repetirse muchas veces. Tenía conocimiento de algunos es normal, pero no tantos.

Hola @marcosmdaniel

Aun un equipo rápido con procesos maliciosos ejecutándose se ralentiza, por ello te preguntaba como lo sientes.

Si lo deseas podemos realizar un análisis de tu equipo.

Salu2.

@SanMar te vuelvo a pedir disculpas, ando con mucho trabajo y no tengo tiempo suficiente para darme una vuelta por el foro. Te comento que la computadora va bien y le he hecho unos análisis básicos con el antivirus de Windows y el AdwCleaner y no ha encontrado absolutamente nada. Además, mi duda con respecto a los procesos ya quedó aclarada, así que no te preocupes. Te agradezco mucho y perdón nuevamente por las respuestas atrasadas.

Solucionado.

Hola @marcosmdaniel

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.