Numeracion y viñetas en word 2016 no aparece las lista como antes

Antiguamente en numeracion y viñetas la lista por ejemplo podia ser 1.1 1.2 1.3 cambiabas ak 2 2.1 2.2 pero ahora no. en word 2016 mi lista es 1.1 2.1 3.1 y si quiero poner .2 .3 tiene que ser manual alquien sabe como hacerlo?

Hola, si no te entiendo mal, al poner la lista tienes que darle en la seccion de Parrafo a Lista multinivel > Definir nueva lista multinivel. Y ahí ya te personalizas una lista en cada nivel de la misma al gusto :wink:

no porque no se queda en automatico ya lo he intentado

Hum que raro.

¿Has actualizado recientemente el office?

a ver te cuento exactamente como va. si me meto en numeracion y viñeta y creo una lista multinivel, la creo como yo quiero pero no respecta luego, si con esa lista intento rehacer un documento o ir creando partes nuevas no la mantiene. El problema es que cuando tu pones una lista que ya esta creada el numero fijo en el nivel 2 es el 2º y no el 1º por lo que cada vez que quieres un 1.2 1.3 lo que hace es ponerte 2.1 y 3.1 no se si me explico

Creo que empiezo a verlo, a ver su me aclaro XD Tu quieres:

1.1 adasd
   1.1.1 Lista de ítems
   1.1.2 asdfasafdas
   1.1.3 qdqwdadasd
1.2 adsadad
   1.2.1 asdasdad
   1.2.2 sdasdad
1.3 asdasd
   1.3.1 asdasd
   1.3.2

Pero lo que hace es directamente:

1.1 ddaasdas
1.2 asdad
1.3 asdasds

Sin hacerte el escalonado ¿correcto? Y te falla haciéndolo con éste ¿no?:

PD: Si no es así, para que se vea como lo he puesto, ponlo tal cual lo verías usando el boton de “textro preformateado” (Éste boton </> que hay en la parte de arriba del editor del foro), así lo vemos mejor :wink:

no. yo quiero que me haga 1 internet

  1. 1 tipos de conexion 1.1.1 tcp 1.2 otros navegadores 1.2.1 wrsgasd 1.3 asgad 2 la pantalla 2.1 conexiones

y lo que me hace es 1 internet 1.1 tipos de conexion 1.1.1 tcp 2.1 otros navegadores 2.1.1 sgasdb 3.1 asgad 2 la pantalla 1.2 conexiones ves la difrentecia?