Hola a todos, soy nuevo, pero viejo, ya había estado antes por aquí.
Cómo te llamas?
De dónde eres?
Valladolid
Por qué motivo llegaste al foro?
Me acaba de entrar un virus que además me ha hackeado la cuenta de amazon
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?
Lo conozco desde hace muchos años
**¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?
Si**
Muchas gracias por todo
Animaros y comentarnos…!!! 
Un saludo 
2 Me gusta
Soy William de España. Lo encontré en Google. Encantado de conocerte. También soy nuevo en esta plataforma.
1 me gusta
Hola, buenas @Willison_00, bienvenido al foro. Al ser nuevo usuario le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Aclarado esto, @Willison_00, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:
@Willison_00: ¿Le ha realizado un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador?; ¿Dispone de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.
@Willison_00: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Quedo a la espera de su respuesta!