Nueva torre

Buenas. Para montar la nueva torre basta con enchufar los cables en sus correspondientes sitios, o tengo que revisar algo en la bios?

La duda es con el reset y power.

Tomare fotos antes de desconectar nada pero queria saber algun consejo, sobre todo con las nuevas torres que llevan mezclado reset con luces ( e visto varias) Yo no quiero luces led ni nada, solo conectar correctamente lo que tengo en el frontal.

Hola compañero:

Claro … cada cable se enchufa en su correspondiente conector … la bios normalmente tienen la opción de " Load optimized defaults " que seria la mejor opción … o al memos traerá la opción “Fail safe defaults”

De todas formas … no esta indicando ningun modelo concreto tanto de placa como de gabinete … siga las instrucciones del fabricante

Un saludo

Pero solo es transferir las cosas a la nueva torre, no voy a poner ninguna placa madre nueva.

Si tengo que revisar algo es bueno saberlo. Aun que conecte todo en su sitio, puede que surja algun problema y quiero saber consejos.

Hola compañero:

Si no va a cambiar la placa madre … solo va a poner la placa madre en una nueva torre …¿para que va a tocar nada en la bios?

Cambia la placa a la nueva torre … enchufa y andando … un saludo

gracias. es que nunca cambie una y me surgen dudas.