Notebook si mallware (aparentemente) lenta

Hola, cómo están? Les escribo después de haber probado varias recomendaciones que dan acá y mi notebook parece seguir lenta. Mi procesador es: Intel(R) Celeron(R) CPU N3060 @ 1.60GHz 1.60 GHz. Seguí la guía de detección y reparación de mallware, pero no sé si está funcionando. Me podrían orientar? Gracias!

Hola, buenas @Mariana_Margari

Al ser nueva te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Sé que ha pasado mucho tiempo y que no recibiste ayuda.

¿Sigues necesitando ayuda?

Nos comentas.

Salu2.

Hola, gracias por responder. La verdad que usé el foro hace mucho tiempo y me ayudó bastante. Perdí aque usuario y abrí este. No recordaba bien cómo usar. Voy a leer lo que indicás.

El problema lo sigo teniendo. No sé si puedan ayudarme. Gracias!

1 me gusta

De nada.

Bueno es que se empezó de nuevo, no es que perdieras el usuario como tal, sino que se empezó desde cero y se perdió todo lo antiguo anterior al 2018 aprox.

OK.

Yes.

Tu ordenador a nivel de HardWare va justito. NO sé que Sistema Operativo tendrás, pero creo que tu máquina es de por alla 2016 inicios aprox.

Vamos a descartar malware.

Para ello me traes los informes que hayas seguido de la Guía de Eliminar Malware.

Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.