Notebook se apaga, no puedo ejecutar software de reparación

Hola.

Veamos… te pongo los pasos que deberán seguirse en el ordenador que atiendes en remoto, evidentemente la parte de ejecución con FRST que se detalla más adelante así como la ejecución del DELFIX se deben hacer desde el modo seguro de windows y en ese modo de trabajo TU NO tendras conexion. :roll_eyes:

Genera TU el fichero del FIXLIST y se lo transfieres por TeamViewer y a partir de ahí guiales telefónicamente para el resto de la ejecución. :face_with_raised_eyebrow:



Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellExecuteHooks: Groove GFS Stub Execution Hook - {B5A7F190-DDA6-4420-B3BA-52453494E6CD} - -> Ningún archivo
ShellExecuteHooks-x32: Groove GFS Stub Execution Hook - {B5A7F190-DDA6-4420-B3BA-52453494E6CD} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 1 (GFS Unread Stub)] -> {99FD978C-D287-4F50-827F-B2C658EDA8E7} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 2 (GFS Stub)] -> {AB5C5600-7E6E-4B06-9197-9ECEF74D31CC} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 2.5 (GFS Unread Folder)] -> {920E6DB1-9907-4370-B3A0-BAFC03D81399} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 3 (GFS Folder)] -> {16F3DD56-1AF5-4347-846D-7C10C4192619} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 4 (GFS Unread Mark)] -> {2916C86E-86A6-43FE-8112-43ABE6BF8DCC} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 1 (GFS Unread Stub)] -> {99FD978C-D287-4F50-827F-B2C658EDA8E7} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 2 (GFS Stub)] -> {AB5C5600-7E6E-4B06-9197-9ECEF74D31CC} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 2.5 (GFS Unread Folder)] -> {920E6DB1-9907-4370-B3A0-BAFC03D81399} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 3 (GFS Folder)] -> {16F3DD56-1AF5-4347-846D-7C10C4192619} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32-x32: [Groove Explorer Icon Overlay 4 (GFS Unread Mark)] -> {2916C86E-86A6-43FE-8112-43ABE6BF8DCC} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [Atheros] -> {B8952421-0E55-400B-94A6-FA858FC0A39F} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1-x32: [XXX Groove GFS Context Menu Handler XXX] -> {6C467336-8281-4E60-8204-430CED96822D} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3-x32: [XXX Groove GFS Context Menu Handler XXX] -> {6C467336-8281-4E60-8204-430CED96822D} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4-x32: [XXX Groove GFS Context Menu Handler XXX] -> {6C467336-8281-4E60-8204-430CED96822D} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5-x32: [XXX Groove GFS Context Menu Handler XXX] -> {6C467336-8281-4E60-8204-430CED96822D} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6-x32: [XXX Groove GFS Context Menu Handler XXX] -> {6C467336-8281-4E60-8204-430CED96822D} => C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
HKLM\...\Run: [AvastUI.exe] => "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-8103051-2317318062-197575141-1000\Software\Policies\...\system: [disablecmd] 0
HKU\S-1-5-21-8103051-2317318062-197575141-1000\...\MountPoints2: {02b0f8a3-b78b-11e9-95ee-b888e3029fef} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-8103051-2317318062-197575141-1000\...\MountPoints2: {02b0f8c3-b78b-11e9-95ee-b888e3029fef} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-8103051-2317318062-197575141-1000\...\MountPoints2: {2e4bffa4-99df-11e9-ac4f-da4b67abe392} - G:\HiSuiteDownLoader.exe
HKU\S-1-5-21-8103051-2317318062-197575141-1000\...\MountPoints2: {a8256b63-d582-11e9-87a5-b888e3029fef} - F:\HiSuiteDownLoader.exe
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\80.0.3987.163\Installer\chrmstp.exe [2020-04-02] (Google LLC -> Google LLC)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {006DD62A-665B-4BA0-8409-70176691D2A5} - System32\Tasks\OInstall => C:\Windows\OInstall.exe [9934168 2018-08-30] (WZTeam -> ) [Archivo no firmado]
Task: {04D8F174-C09D-44FE-BF2D-7141590864D5} - System32\Tasks\NCH Software\VideoPadCacheDeleteAll => C:\Program Files (x86)\NCH Software\VideoPad\VideoPad.exe [7313480 2020-03-31] (NCH Software, Inc. -> NCH Software)
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(1): schtasks.exe -> /Change /TN "\AAct" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(2): schtasks.exe -> /Change /TN "\Adobe Acrobat Update Task" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(3): schtasks.exe -> /Change /TN "\CorelUpdateHelperTaskCore" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(4): schtasks.exe -> /Change /TN "\GoogleUpdateTaskMachineCore" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(5): schtasks.exe -> /Change /TN "\GoogleUpdateTaskMachineUA" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(6): schtasks.exe -> /Change /TN "\JetCleanLoginCheckUpdate" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(7): schtasks.exe -> /Change /TN "\OInstall" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(8): schtasks.exe -> /Change /TN "\Opera scheduled assistant Autoupdate 1582810231" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(9): schtasks.exe -> /Change /TN "\Opera scheduled Autoupdate 1567350317" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(10): schtasks.exe -> /Change /TN "\{5B2C4EEB-EFE3-4038-8104-6DD6A6F1B1DC}" /ENABLE
Task: {237C227F-4153-41B7-85B7-E165BA6745DB} - System32\Tasks\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery => Command(11): schtasks.exe -> /Change /TN "\AVAST Software\Gaming mode Task Scheduler recovery" /DISABLE
Task: {4685108D-8FF5-4ACB-BDCA-2966D0A312B5} - System32\Tasks\Adobe Acrobat Update Task => C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe [1242704 2020-02-25] (Adobe Inc. -> Adobe Systems)
Task: {68A60B9B-7627-4C6F-BB8E-C2F7D318BDB0} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe
Task: {7B3A849C-D966-4AAB-AD1E-C445E79B0B3D} - System32\Tasks\{5B2C4EEB-EFE3-4038-8104-6DD6A6F1B1DC} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "F:\KMS_Tools_Portable_01.09.2018_password_2018\KMS Tools Portable\Programs\Office 2013-2019 C2R Install v6.4.4\OInstall.exe" -d "F:\KMS_Tools_Portable_01.09.2018_password_2018\KMS Tools Portable\Programs\Office 2013-2019 C2R Install v6.4.4"
Task: {88D33D7A-0F80-4EF8-A057-1656028D0C06} - System32\Tasks\Avast Emergency Update => C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
Task: {9A2FAFBF-2996-48C3-9B06-A80A42FDDA6B} - System32\Tasks\AAct => C:\Windows\AAct_Tools\AAct_x64.exe [1551704 2018-08-22] (WZTeam -> ) [Archivo no firmado]
Task: {F6B3F22F-66EF-40D8-8FC3-5C43BDB9319E} - \TweakBit\PCRepairKit\Start PCRepairKit show scan results notification -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: C:\Windows\Tasks\AdwCleaner_onReboot.job => C:\Users\Noemi\Desktop\adwcleaner_8.0.4.exe
BHO: Groove GFS Browser Helper -> {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} -> Ningún archivo
BHO-x32: Instair -> {0D778FDC-FAD7-4B1D-AB88-7A76A562D65C} -> C:\PROGRA~1\Instair\Instair.dll => Ningún archivo
BHO-x32: Groove GFS Browser Helper -> {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} -> C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL => Ningún archivo
Filter: text/xml - Sin valor CLSID
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/OfficeAuthz,version=14.0 -> C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\NPAUTHZ.DLL [Ningún archivo]
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Noemi\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2020-03-02]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [icmgebopaejnjlncllgmcenbbflikfjd]
CHR HKU\S-1-5-21-8103051-2317318062-197575141-1000\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [icmgebopaejnjlncllgmcenbbflikfjd]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [caodggjhipefhiblmgbchfkehoofabbh] - C:\Program Files\Instair\Instair.crx <no encontrado>
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [icmgebopaejnjlncllgmcenbbflikfjd]
S3 BTATH_A2DP; system32\drivers\btath_a2dp.sys [X]
S3 BTATH_BUS; system32\DRIVERS\btath_bus.sys [X]
S1 ESProtectionDriver; \??\C:\Windows\system32\drivers\mbae64.sys [X]
S2 MBAMChameleon; \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys [X]
S3 MBAMFarflt; system32\DRIVERS\farflt.sys [X]
S3 MBAMProtection; \??\C:\Windows\system32\DRIVERS\mbam.sys [X]
S3 MBAMSwissArmy; \SystemRoot\System32\Drivers\mbamswissarmy.sys [X]
S3 MBAMWebProtection; system32\DRIVERS\mwac.sys [X]
BHO: Groove GFS Browser Helper -> {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} -> Ningún archivo
BHO-x32: Instair -> {0D778FDC-FAD7-4B1D-AB88-7A76A562D65C} -> C:\PROGRA~1\Instair\Instair.dll => Ningún archivo
BHO-x32: Groove GFS Browser Helper -> {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} -> C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\GROOVEEX.DLL => Ningún archivo
Filter: text/xml - Sin valor CLSID
FF Plugin: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/GENUINE -> disabled [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @microsoft.com/OfficeAuthz,version=14.0 -> C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office14\NPAUTHZ.DLL [Ningún archivo]
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Noemi\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2020-03-02]
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [icmgebopaejnjlncllgmcenbbflikfjd]
CHR HKU\S-1-5-21-8103051-2317318062-197575141-1000\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [icmgebopaejnjlncllgmcenbbflikfjd]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [caodggjhipefhiblmgbchfkehoofabbh] - C:\Program Files\Instair\Instair.crx <no encontrado>
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [icmgebopaejnjlncllgmcenbbflikfjd]
S3 BTATH_A2DP; system32\drivers\btath_a2dp.sys [X]
S3 BTATH_BUS; system32\DRIVERS\btath_bus.sys [X]
S1 ESProtectionDriver; \??\C:\Windows\system32\drivers\mbae64.sys [X]
S2 MBAMChameleon; \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys [X]
S3 MBAMFarflt; system32\DRIVERS\farflt.sys [X]
S3 MBAMProtection; \??\C:\Windows\system32\DRIVERS\mbam.sys [X]
S3 MBAMSwissArmy; \SystemRoot\System32\Drivers\mbamswissarmy.sys [X]
S3 MBAMWebProtection; system32\DRIVERS\mwac.sys [X]
2020-04-16 21:55 - 2020-04-16 21:55 - 000000284 _____ C:\Windows\Tasks\AdwCleaner_onReboot.job
2020-04-17 14:34 - 2020-02-14 22:14 - 000000000 ____D C:\Users\Noemi\AppData\Local\AVAST Software
2020-04-17 14:34 - 2019-06-29 10:01 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
2020-04-17 12:08 - 2020-02-14 22:13 - 000004168 _____ C:\Windows\system32\Tasks\Avast Emergency Update
2020-04-11 23:49 - 2020-02-14 22:13 - 000000000 ____D C:\Windows\system32\Tasks\Avast Software
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora inicia tu equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.