Notebook infectada

Ahora, realice usted los siguientes pasos

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación y le aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

listo

1 me gusta

Paso 1:

Ahora, Realice usted lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag (capturadadefrag7)

:two: tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento maximice la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

perdón, pero es recomendable defragmentar un ssd?

pongo defrag, pero no aparece la pantalla

ni con ejecutar ni con abrir

1 me gusta

No se preocupe @hugo_vezz, en respuesta a su pregunta, anteriormente no era recomendable desfragmentar un Disco Duro SSD pero ahora los nuevos Sistemas Operativos ya lo han configurado para ello incorporando las mejoras en dichos Sistemas Operativos para que no le perjudique al Disco Duro SSD.

Realice usted los pasos que le he indicado y me manda usted los que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

pregunté, porque me interesa ir aprendiendo, en cuanto al defrag, no puedo hacerlo correr

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en al que se encuentra usted:

:two: Un click en donde pone: capturada72 y siga usted las indicaciones que le he indicado y me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

seguro hacía algo mal por eso no aparecía la pantalla, disculpas

1 me gusta

Paso 2:

Realice usted lo siguiente:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted, en donde se refleja lo siguiente:

:two: Un click en donde pone:

capturada73

:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada74

:four: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

Cuando finalice usted el proceso completo me manda usted una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

cumplimentado, gracias

1 me gusta

Paso 2:

Realice usted lo siguiente:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted, en donde se refleja lo siguiente:

:two: Un click en donde pone:

capturada75

:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada76

:four: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

:five: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada74

:six: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

Cuando finalice usted el proceso completo me manda usted una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

cumplimentado

1 me gusta

Buenas @hugo_vezz, acabo de revisar todas las Capturas de Pantalla y todos los Informes que usted me ha enviado se puede observar que su ordenador está completamente libre de virus e infecciones.

Uno de nuestras Suite de Seguridad ha eliminado la siguiente infección de su ordenador:

capturada77

Infección que se ha eliminado se llama: Trojan-Banker

Definición del: Trojan-Banker

Los Trojan-Banker (Troyanos bancarios) están diseñados para robar los datos de las cuentas bancarias o de los sistemas pago online de los usuarios. Una vez robada esta información, se transmite a los cibercriminales que controlan el troyano. Con el objetivo de robar estos datos, los delincuentes utilizan correos electrónicos, protocolos FTP o la web.

Solución:

:white_check_mark: Cambie usted todas las contraseñas tanto de todas sus redes sociales, como de todos sus tarjetas bancarias. Hable con su entidad bancaria y que le anulen su tarjeta de credito y que le manden otra nueva tarjeta de credito comentándole a su entidad bancaria que su ordenador estaba infectado por una infección que robaba los datos personales de sus tarjetas de crédito y que por seguridad le comunica usted a dicha entidad bancaria que tenga usted que le anule y le bloquee su cuenta y que le manden una tarjeta de credito nueva cambiando todos sus datos de cuenta.

Cambie usted todas sus contraseñas de Amazón desvincule sus tarjetas de credito con dichas páginas y cuando le den la nueva tarjeta de credito solicitada por su entidad bancaria vuelva usted a vincular de nuevo la nueva tarjeta de crédito a dichas página.

Resumen de la reparación de su ordenador:

:one: Se ha realizado un proceso exhaustivo de desinfección de su ordenador desinfectando todas las infecciones y virus que se encontraban en su ordenador por lo tanto, ahora su ordenador está libre de virus e infecciones.

:two: Se le ha reparado el Registro de Windows de su ordenador y realizado un limpieza en profundidad con los diferentes programas asociados para tal finalidad.

:three: Se le ha desinfectado completamente los Navegadores de Internet desinstalándolos completamente con el programa asociado específico para ello y se han restablecido los parámetros de fábrica con su configuración por defecto.

:four: Se han desinstalado los navegadores que estaban infectados y desinfectados con sus respectivos programas con referente a las diversas Suite de Seguridad habilitado para dicha finalidad.

:five: Se le ha comprobado e instalado las últimas Actualizaciones del Windows Update a la última versión.

Se le han reparado otros errores en su ordenador.

Por mi parte, la revisión de su ordenador puedo verificar según todos los Informes y Capturas de Pantalla que está correcto y reparado.

Compruebe que tal le funciona el PC y si se repararon todas los problemas que presentaba su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. ahora pregunto, luego de cambiar las claves, pudo volver a instalar thunderbird y firefox, que son dos programas que utilizo mucho.

1 me gusta

@hugo_vezz en respuesta a su pregunta, no le recomiendo que usted instale de nuevo el siguiente navegador que usted comenta:

:one: image

Como podrá comprobar en la página de: VirusTotal el dicho navegador: image no es seguro y tiene elementos en su interior incorporado que están infectados y por lo tanto si usted vuelve a instalar el dicho navegador: image su ordenador se infectará de nuevo.

Motivo del porqué no debe usted instalar los dichos navegadores:

:white_check_mark: Resultado del proceso de análisis de la página: VirusTotal:

:one: image:

En cuanto al siguiente programa: image: lo acabo de analizar con la página de: VirusTotal y está completamente limpio y libre de virus con lo cual se considera que usted puede instalar el dicho programa: image correctamente.

@hugo_vezz tiene usted alguna pregunta más o duda o se se puede dar la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro por cerrado?

Quedo a la espera de su respuesta!

nada mas, nuevamente gracias por todo, disculpas por mi errores y queda pendiente lo del mate. abrazo desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

1 me gusta

Te cojo la palabra para poder vivir esa experiencia de poder probar el mate, :slightly_smiling_face:

Un fuerte abrazo y cuídese mucho.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debe usted de cerrar el tema.

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

No olvide de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.