Tengo en mi poder una notebook Samsung NP270E5G la cual esta teniendo el problema de que al darle al botón de encendido reacciona, se escucha el cooler y el HDD arrancar pero no carga, después de apagar y encender 3, 4 o mas veces agarra con la pantalla de inicio de Samsung, carga el SO y anda todo de manera correcta. Chequee el HDD, la memoria RAM, configure opciones de energía, probé con batería y sin ella, hice, comprobé los archivos del sistema con el comando sfc /scannow y ya me quede sin ideas de que poder chequear…si alguien le sucedió o sabe que puede ser y como solucionarlo estare mas que agradecido
bueno, pueden cerrar el tema, 4 días sin respuestas, necesito solucionar esto…saludos
La ayuda que podamos ofrecerte depende de la información que nos dejes
- Dices que el sistema no carga a la primera pero no nos dices que Sistema tiene el equipo Supongo que ya trataste de reparar el arranque.
- Comprobaste el HDD, la RAM y las opciones de energía ¿Probaste con algún otro cargador?
- Usaste SFC al no saber que sistema tiene el equipo no se si puedes usar los comandos DISM y tampoco sabemos si has descartado la presencia de malware
- Si el sistema fuera Windows 10 tal vez te convenga Restablecer el equipo conservando los archivos personales y comprobar si el problema sigue presentándose.
Saludos
reacciona, se escucha el cooler y el HDD arrancar pero no carga pero no carga, después de apagar y encender 3, 4 o mas veces agarra con la pantalla de inicio de Samsung
Hace cuanto tienes la notebook? Porque eso parece más un problema con el video
@JCTecn1cal se que vos respondiste, pero para ayidarte, pareciera a mi parecer que es el video
Por cierto, que SO tenés? En la página de Samsung parece ser que viene de fábrica con Windows 8
Puede que tengas razón @leo3487 pero tenemos otro problema y es que esto
No es el modelo exacto del equipo Es el nombre de una serie y por lo tanto hay varios modelos que se diferencian unos de otros por el hardware que tienen.
Si el equipo del que @Chercho habla tiene puerto HDMI puede probar conectando la laptop a una pantalla externa y comprobar si da señal de video para descartar que el problema no este en la pantalla de la laptop
Si el problema esta en la pantalla de la laptop eso nos llevaría a desarmar la pantalla o todo el equipo para descartar algún problema en la batería interna o fallo en la placa base
Saludos.