No se encuentra camara

error 0xa00f4244 camara windows 10

Hola, si algún alma caritativa me puede ayudar con éste problema Es una Notebook Toshiba Satellite L845- SP4144KL Gracias mil.

Hola, bienvenido al nuevo Foro!

Aquí tienes los drivers para tu modelo, desde el sitio oficial de Toshiba, marca la casilla Drivers y instala el driver llamado “Toshiba Web Camera Application” que es el único driver relacionada a la cámara, y nos comentas si sigue el error.

Saludos.

Hola gracias por tu respuesta. Pues mira hice la descarga e instalación de drivers pero el problema continua. El antivirus lo tengo deshabilitado. También te comento que en el “administrador de dispositivos” la cámara aparece como un dispositivo oculto. Espero me puedas ayudar, gracias.

Como que en el Administrador de dispositivos aparece como “oculto”? Aparece con algun cartel?

Hola hoy estuve viendo éste tema y resulta que al momento de apretar con el dedo el lente físico de la cámara se encendía y se apagaba al soltarlo. Al abrirlo estaba desoldado un cable y eso era todo :slight_smile: . Un problema el no ser experto, gracias por tu ayuda. Saludos

Nos alegramos de que lo hayas podido solucionar, cerramos el tema.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.