No puedo instalar ni desinstalar nada

Hola

desde hace unos días, que yo haya detectado, no puedo ni instalar ni desinstalar nada. al intentarlo, me sale el siguiente mensaje:

C:// Windows/system32/fwpuclnt.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000012f

iba descargar algun programa de malware pero al intentar acceder a los programas dentro de la web de InfoSpyware,me aparece un mensaje de que se ha redirigido muchas veces,que borre las cookies y este mensaje ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

asi que no se que puede ser o que puedo hacer…

tambien al reiniciar me sale el siguiente mensaje:

c/windows/system32/icacls.exe no se encontro el proceso especificado

tengo todas las actualizaciones de manera correcta pero ya no se que hacer.

muchisimas gracias! Julen

1 me gusta

Hola, buenas @julenakata bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que que responda a algunas preguntas:

:one: ¿Ha descargado e instalado alguna aplicación frecuentemente de alguna página Web poco fiable?

:two: ¿Se ha descargado e instalado alguna actualización del Windows Update en su ordenador últimamente?

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias por tu respuesta @Chicloi !!!

  1. La verdad es que no soy consciente de haber descargado nada fuera de lo común
  2. si, he ido haciendo las actualizaciones pertinentes, no se si restaurando a un punto anterior se podrías solucionar, las veces que lo he hecho en otras ocasiones no me ha servido de mucho

gracias por tu ayuda!

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio image (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • MAXIMICE la pantalla y mándeme una CAPTURA COMPLETA de TODO lo que sale en TODA la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi

te dejo aqui la captura en dos partes, ya que no he sido capaz de hacerlo en una

no parece que haya ningún mensaje adicional.

saludos Julen

1 me gusta

Realice el siguiente procedimiento:

Selecciona el botón image y luego Configuración > Aplicaciones > Inicio.

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi

aqui van

cada vez noto que va más lento

gracias! Julen

1 me gusta

En la lista que se refleja busque lo siguiente:

:one: AcroTray Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two: Adobe Acrobat SpeedLauncher Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:three: Adobe CSS Service Manager Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:four: Adobe Updater Startup Utility Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:five: Ccleaner Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:six: Centro de Dispositivos de Windows Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:seven: Chromium Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:eight: Cortana Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:nine: Cyberlink MediaLibrary Service Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:ten: DAEMON Tools Lite Agent Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::one: Enlace Móvil Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::two: EpicGamerLauncher Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::three: Java Updater Scheduler Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::four: MUI StartMenu Application Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::five: MUI StartMenu Application Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::six: MUI StartMenu Application Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::seven: MUI StartMenu Application Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::eight: Microsift OneDrive Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:one::nine: PowerDVD RC Servive StartMenu Application Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::zero: Skype Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::one: StartMen Application Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::two: Synaptics TouchPad Enhancements Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::three: XboxStat.exe Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::four: Hkcmd Module Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::five: SkySoft Studio Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::six: iTunesHelper Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::seven: igtxTray Module Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

:two::eight: persistence Module Click en la opción que pone: Activado y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: Desactivado pues bien tiene que reflejar que está desactivado.

Una vez realice dicho procedimiento, maximiza la pantalla y me manda unas Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

A la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi

gracias por tu paciencia y tu tiempo

te paso las pantallas una vez desactivado todo

asi creo que está todo.

gracias

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su Manual del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Para poder enviarme el: Informe y/o Reporte correctamente abra y acceda a la siguiente: Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi

descargo el Eset Online pero no puedo instalarlo. al clickar el ejecutable me sale el siguiente mensaje que no puedo quitar

image

como te comentaba al inicio, he detectado que no puedo ni instalar ni desinstalar nada.

puede ser lo mejor hacer una reinstalación de Windows desde 0??

gracias por tu ayuda

Hola

finalmente he formateado y reinstalado todo debido a que no podía hacer nada como indicado. damos por solucionado el tema

gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.