No puedo instalar Microsoft Project

Estimados, buenas noches.

Desde ya estaría muy agradecido con que me puedan ayudar. En el momento de la instalación del programa Microsoft Project salta este cartel y no me lo permite. Y…pregunta… como puedo desactivar la función “Hacer Click y Ejecutar” ??

Cita

Hemos detectado un problema.

El instalador de Microsoft Office encontró un problema debido a que el equipo tiene instalados programas de Office con la función Hacer clic y ejecutar:

                    Microsoft Office Profesional Plus 2016 - es-es

Las ediciones de Windows Installer y Hacer clic para ejecutar de los programas de Office no son compatibles entre sí, por lo que solo puede tener un tipo de programa instalado a la vez. Intente instalar la edición Hacer clic y ejecutar de Office en su lugar o desinstale los otros programas de Office basados en esta edición y vuelva a intentar la instalación.

Saludos y Gracias

Hola @uri81

Tienes una licencia valida del programa que intentas instalar, por que si es así, deberían darte Soporte.

Que versiones de Office tienes instalado en tu equipo?

En realidad tienes que desinstalar toda versión de Office que tengas en tu equipo.

Descargar y Ejecutar el Fixit 50450

Siguiendo los pasos del enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/office/forum/office_365hp-office_install/desinstalar-click-to-run-de-office/b40ef822-32ac-4296-bfd2-28a4010220aa

Salu2