No puedo instalar malwarebytes

Hola.

En el informe de AdwCleaner NO se ve que hayas realizado “Limpieza” de lo que has encontrado, DEBES eliminar(CLEAN) TODO lo encontrado.



Bien… y ahora ademas sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Selección del explorador -> C:\Windows\BrowserChoice [2020-02-15] (Microsoft Corporation)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive1] -> {7AFDFDDB-F914-11E4-8377-6C3BE50D980C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {1BF42E4C-4AF4-4CFD-A1A0-CF2960B8F63E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {82CA8DE3-01AD-4CEA-9D75-BE4C51810A9E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ ACloudSynced] -> {5CCE71FA-9F61-4F24-9CD1-98D819B40D68} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avast] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {7AFDFDDB-F914-11E4-8377-6C3BE50D980C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {1BF42E4C-4AF4-4CFD-A1A0-CF2960B8F63E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {82CA8DE3-01AD-4CEA-9D75-BE4C51810A9E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\mique_000\Documents\Nº seg. social Miquel.jpeg:3or4kl4x13tuuug3Byamue2s4b [97]
AlternateDataStreams: C:\Users\mique_000\Documents\Nº seg. social Miquel.jpeg:{4c8cc155-6c1e-11d1-8e41-00c04fb9386d} [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\mique_000\Documents\recibo basura.jpeg:3or4kl4x13tuuug3Byamue2s4b [97]
AlternateDataStreams: C:\Users\mique_000\Documents\recibo basura.jpeg:{4c8cc155-6c1e-11d1-8e41-00c04fb9386d} [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\mique_000\Documents\SGAE.jpeg:3or4kl4x13tuuug3Byamue2s4b [93]
AlternateDataStreams: C:\Users\mique_000\Documents\SGAE.jpeg:{4c8cc155-6c1e-11d1-8e41-00c04fb9386d} [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\mique_000\Documents\xisca.jpeg:3or4kl4x13tuuug3Byamue2s4b [93]
AlternateDataStreams: C:\Users\mique_000\Documents\xisca.jpeg:{4c8cc155-6c1e-11d1-8e41-00c04fb9386d} [0]
HKLM\Software\...\AppCompatFlags\Custom\chrome.exe: [{cf2797aa-b7ec-e311-8ed9-005056c00008}.sdb] ->
HKLM\Software\...\AppCompatFlags\Custom\explorer.zza: [{cf2797aa-b7ec-e311-8ed9-005056c00008}.sdb] ->
HKLM\Software\...\AppCompatFlags\Custom\iexplore.exe: [{cf2797aa-b7ec-e311-8ed9-005056c00008}.sdb] ->
AppInit_DLLs: C:\PROGRA~2\SearchProtect\SearchProtect\bin\VC64Loader.dll => Ningún archivo
Task: {68D89F4B-F1AA-4B98-8675-8BE31286DE15} - System32\Tasks\AVAST Software\Avast settings backup => C:\Program Files\Common Files\AV\avast! Antivirus\backup.exe
Task: {AD029EF4-A5C4-426B-BB4B-D12D898BBDBE} - System32\Tasks\Avast TUNEUP Update => C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Avast Cleanup\TUNEUpdate.exe
Task: {DCA0921C-6F38-489F-B886-336F06E40509} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\Avast Software\Overseer\overseer.exe [1835112 2020-02-20] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
ProxyEnable: [.DEFAULT] => Proxy está habilitado.
ProxyServer: [.DEFAULT] => http=127.0.0.1:55702;https=127.0.0.1:55702
ProxyEnable: [S-1-5-21-3620387424-1834867961-197218646-1001] => Proxy está habilitado.
ProxyServer: [S-1-5-21-3620387424-1834867961-197218646-1001] => http=127.0.0.1:55702;https=127.0.0.1:55702
ManualProxies: 1http=127.0.0.1:55702;https=127.0.0.1:55702
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = hxxps://www.google.com/search?trackid=sp-006&q={searchTerms}
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope {33BB0A4E-99AF-4226-BDF6-49120163DE86} URL =
SearchScopes: HKLM-x32 -> DefaultScope {E9410C70-B6AE-41FF-AB71-32F4B279EA5F} URL = hxxps://www.google.com/search?trackid=sp-006&q={searchTerms}
SearchScopes: HKLM-x32 -> {E9410C70-B6AE-41FF-AB71-32F4B279EA5F} URL = hxxps://www.google.com/search?trackid=sp-006&q={searchTerms}
FF Plugin-x32: @WildTangent.com/GamesAppPresenceDetector,Version=1.0 -> C:\Program Files (x86)\WildTangent Games\App\BrowserIntegration\Registered\1\NP_wtapp.dll [Ningún archivo]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [fpmeembnagmagppkgghhfjfdfajdfcah] - C:\Users\mique_000\AppData\Local\Linkey\ChromeExtension\ChromeExtension.crx <no encontrado>
S1 innfd_1_10_0_14; system32\drivers\innfd_1_10_0_14.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8 :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Prueba a REINSTALAR Malwarebytes… :thinking:

Saludos.