No puedo instalar MALWAREBYTES ANTIMALWARE Free

Saludos de nuevo @JEVEMO y disculpa la tardanza.

En efecto, la indicación de @Kato es correcta, haz lo que él te indica. Si te das cuenta, lo indicaba el propio programa:

Saludos. A la espera de resultados.

Buenos días Pablo ¿ya has terminado tus vacaciones?. Hace 4 o 5 días ejecuté Adwcleaner, que no me detectó nada, y al final utilicé la opción de “Abrir Malwarebytes”, y cuál no sería mi sorpresa que me instaló la versión 4.4.3 Free y he estado probándola mediante análisis del ordenador, en el que tampoco me detecta nada, y como ya he probado que funciona, aunque no me deja probar los 14 dias de la versión Premium, creo que de momento debemos de dejar el tema. Si ocurriera alguna cosa rara, me pondría de nuevo en contacto con vosotros, quedandoos muy agradecido por toda la ayuda que me habéis prestado, porque sé que, entre otras cosas, con las operaciones que hemos ejecutado seguramente se habrá limpiado y corregido muchas cosas que yo no veia pero que estaban ahí. Si necesitáis alguna cosilla en que yo, aunque soy novato, os pueda ayudar, estoy a vuestra disposición.

Sí, estoy de nuevo por aquí :slight_smile:

Como veo que así lo quieres, para cerrar el tema tienes que marcar alguna respuesta como solución, como se ve en esta imagen:

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por todo Pablo.

1 me gusta

A ti por confiar en ForoSpyware. Seguimos aquí para cualquier otro problema.

Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.