No puedo formatear W10

No me da la opción de expulsar :no_mouth:

Nada nada, en el margen inferior he podido expulsarlo sin problema

Perfecto. :+1:

Hiciste también los pasos para recuperar el espacio disponible o NO asignado del USB…??

Si, he hecho la opción de eliminar el volumen de Windows (izquierda) el problema ahora es que no me aparece en el explorador de archivos, sin embago si que lo detecta porque me da la opción de expulsarlo

Bien… una vez que eliminas el volumen se supone que te debe quedar una única zona con TODO el espacio como “No asignado” en ese momento lo que hay que hacer(habia supuesto que lo imaginabas :roll_eyes:) seria pulsar con botón derecho y seleccionar “Nuevo volumen simple” para que te quede TODA la zona formateada y asignada.

Comprueba y comentanos.

Saludos.

No vuelvas a hacer eso nunca, al menos conmigo, asumir que…, yo y la informática nos llevamos regular. :sweat_smile: :joy: :joy:

Ya lo puedo utilizar gracias. Voy a ver si se el sistema w10 está activado :crossed_fingers:

Entendido. :rofl: :rofl:

Eso deberías haberlo realizado después de hacer TODAS las actualizaciones, ya veo que “asumo” demasiadas cosas. :joy:

Nos comentas que aparece en el apartado de Activación…??

No no, con eso sí que me quedé. Sale activado :call_me_hand: :call_me_hand: Concretamente: Windows está activada con una licencia digitial vinculada a tu cuenta de Microsoft

Una última cosa antes de cerrar el tema, que antivirus me recomiendas, imagino que Antimalwarebytes y …? Y muchísimas gracis por todo. Hay algo más que hacer para asegurarnos que todo este perfecto?

Hola.

Perfecto. :+1:

Malwarebytes Antimalware es un Excelente Antivirus y AntiMalware, pero es de pago, SI te decides a comprarlo solo debes pasarte por su pagina oficial :arrow_right: Software antivirus, antispyware y antimalware | Malwarebytes y seguir los pasos.

Si lo que buscas es un Antivirus gratuito una buena opción que YO recomiendo es la de :arrow_right: Kaspersky Free | InfoSpyware , sobretodo SI los recursos de tu maquina no son excesivos(procesador, memoria…etc.)

Espero que esto aclare tus consultas.

Saludos.

Vale perfecto, voy a probar Kaspersky. Muchas gracias por todo @JavierHF :raised_hands: :raised_hands:

PD: No sé si tengo que marcar alguna respuesta como solución para cerrar el tema o si lo puedes cerrar tú. GRACIAS!

Perfecto @Jose_Tovar_Rodenas.

No hay problema YA lo marqué yo. :wink:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.