No puedo eliminar hdvideosnet de mi celular

se me ha instalado en mi smart phone el 220.hdvideosnet.com y no lo puedo eliminar. ya probe con varios antivirus y antyspyware y no he conseguido nada.

¿Con qué antivirus has probado?

Hola a ambos,

Con permiso vengo a dar un pequeño aporte

@varela007 Me suena a que más que infección aceptaste alguna notificación de esto. Puedes eliminar las notificaciones en general o quitárselas al sitio en cuestión. Dejo un enlace:

Cualquier cosa ustedes siguien :+1:

Saludos

con mc affe, dr. web, Ccleaner. Pero me parece muy factible lo que dice ErdrickBass. De hecho fui al chrome y desactive todoas las notificaciones del chrome y no me molesta mas. Ahora estoy tratando de eliminar solo la notificacion de hdvideosnet.com. Voy a intentar a ver si mi smart phone me deja

Aparentemente el problema seria el que describes. Pude tildar que no me notifique mas hdvideosnet.com. De hecho cuando entre en notificaciones del celular me di cuenta que tenia sin saberlo 20 sitios web de notificaciones destildadas. Hay alguna forma de borrar por completo todas estas notificaciones ?

Hola nuevamente,

Posiblemente, aunque recomendaría que lo dejes.

Ten en cuenta que si está agregado y denegado el permiso actúa como protección/inmunización para evitar que en algún momento vuelva a pedir este y regrese el problema. El que queden ahí solo afecta en que ya no te pedirán permiso para mandarte notificaciones, puesto que ya les dijiste que no.

Saludos