No puedo eliminar carpeta

Hola quiero eliminar una carpetas que desde Windows no aparece o yo no la encuentro ( tengo marcada la opción de mostrar carpetas ocultas y desde un buscador de archivos si que aparece , pero no la puedo eliminar. Lo que ocurre es lo siguiente , intentando mil veces actualizar Windows , yo tengo la versión 1909 , he probado ya mil cosas y sin éxito , siempre lo mismo , se deshacen los cambios como en el 91 % , total que pase un programa , SETUPDIAG , este programa me dice el siguiente error:

Recommend you move or delete the object specified “C:\Users\Pedro\Desktop\analisis pc [audio.JPG][gle=0x00000005]” and try the update again.

Entonces esa es la carpeta que yo quiero eliminar pero no la encuentro para hacerlo ,pero con un buscador de archivos resulta la encuentra , pero no la puedo eliminar. Esta carpeta no es de sistema , yo tenia unos archivos ahí pero nada que ver , son unas capturas de pantalla ,.los he `podido ver hoy porque con un programa de recuperación de archivos los muestra y los puedo guardar en otra ubicacion , pero la carpeta original se mantiene en el escritorio ,no se borra.

Te recomiendo que descargues e instales el programa Unlocker, que es idóneo para éstas situaciones. Una vez instalado, lo ejecutas y, en el menú de búsqueda que te aparece, selecciona la carpeta que te da el problema. Después, en el menú de opciones desplegable selecciona Eliminar y haz clic en el botón Aceptar.