No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

Acabo de revisar la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y el proceso está correctamente realizado y usted ha realizado correctamente todo el procedimiento y se han reparado los errores que se han encontrado en su ordenador.

Ahora, descargue usted la siguiente herramienta:

Url de Descarga: Click aquí: KrPm

Descargada la herramienta: KrPm siga usted el siguiente tutorial para saber cómo utilizar y configurar la dicha herramienta que le dejo a continuación:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

¿Qué ha pasado? me ha desinstalado los programas?

me dijo esto, al empezar: windows protegió su pc

smartScreen de microsoft defender impidió el inicio de una aplicación desconocida.

# Run at 14/11/2022 1:27:53
# KpRm (Kernel-panik) version 2.10.0
# Website https://kernel-panik.me/tool/kprm/
# Run by minie from C:\Users\minie\Desktop
# Computer Name: ANA
# OS: Windows 10 X64 (19043) 
# Number of passes: 1

- Checked options -

    ~ Delete Tools
    ~ Delete Quarantines

- Delete Tools -


  ## AdwCleaner
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\adwcleaner.exe deleted
     [OK] C:\Users\minie\Downloads\programas\adwcleaner(1).exe deleted
     [OK] C:\Users\minie\Downloads\programas\adwcleaner_7.2.4.0.exe deleted
     [OK] C:\AdwCleaner deleted

  ## ESET Online Scanner
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\ESET Online Scanner.lnk deleted
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\minie\Downloads\programas\esetonlinescanner.exe deleted
     [OK] C:\Users\minie\Downloads\programas\esetonlinescanner_enu.exe deleted
     [OK] C:\Users\minie\Downloads\programas\ESETOnlineScanner_ESL.exe deleted
     [OK] C:\Users\minie\AppData\Local\ESET\ESETOnlineScanner deleted

  ## Junkware Removal Tool
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\JRT.exe deleted
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\JRT.txt deleted
     [OK] C:\Users\minie\Downloads\programas\JRT.exe deleted

  ## Kaspersky Virus Removal Tool
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\KVRT.exe deleted

  ## Malwarebytes Anti-Rootkit
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\mbar deleted
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\mbar-1.10.3.1001.exe deleted

  ## Malwarebytes (log)
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\malwarebytes9-11-2.txt deleted
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\malwarebytes9-11.txt deleted

  ## MKV
     [OK] C:\Users\minie\Downloads\programas\mkv-converter-studio.exe deleted

  ## Rkill
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\Rkill.txt deleted
     [OK] C:\Users\minie\Downloads\programas\rkill.exe deleted

  ## RogueKiller
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\RogueKiller_portable64.exe deleted

  ## TDSSKiller
     [OK] C:\Users\minie\Desktop\varios\tdsskiller.exe deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_12.11.2022_21.36.37_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_12.11.2022_21.58.17_log.txt deleted
     [OK] C:\TDSSKiller.3.1.0.28_12.11.2022_23.32.42_log.txt deleted

-- KPRM finished in 280.71s --


y este mkv-converter-studio.exe? :slight_smile: y el esset online, el jrt y el adwcleaner los tenía instalados de antes jeje bueno, da igual.

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Minie1000k, se han desinstalado todos los programas que se han utilizado en este foro para la reparación de su ordenador, los dichos programas que se han desinstalado son programas portables, es decir, que no se instalan en su ordenador sólo se ejecutan y no se inician cuando usted inicia su ordenador, excepto el programa: Glary Utilities y el programa Ccleaner que NO son programas PORTABLES y se han instalado en su ordenador.

No se preocupe @Minie1000k, si usted desea conservar los mismos programas que se han utilizado en la reparación de su ordenador se los paso nuevamente por medio de Url de Descarga para que los pueda conservar usted pero le comento que como son programas portables, se deben de descargar de la página oficial, que es la que conservamos nosotros para que los dichos programas cuando se utilicen su base de datos estén actualizados a la última versión y los podamos utilizar en este foto para poder reparar los ordenadores de los usuarios a los que soliciten de nuestra ayuda.

1 me gusta

no, no pasa nada, si alguna vez lo necesito, ya los bajaré.

estoy ya desinfectada entonces?

pruebo a buscar en google, o qué pasa ahora? jeje

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Minie1000k, todavía no, no busque todavía usted en Google aún falta un paso por realizar!

1 me gusta

Necesito que me diga usted todos los nombres de navegadores tiene usted instalados en su ordenador y que me diga los navegadores totales que tiene instalados en su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

creo que desinstalé el edge y solo tengo el chrome y el explorer. pero solo uso el chrome

1 me gusta

:+1: Perfecto!

Ahora, realice usted los siguientes procedimientos:

PASO 1:

:one: Realice los siguientes pasos:

  1. En tu ordenador, abre Chrome.

  2. Arriba a la derecha, haz clic en el siguiente icono que se muestra a continuación: Más de la lista que aparece dirígete a donde pone y luego Configuración y luego En la lista que aparece en la parte izquierda busca y un click la siguiente pestaña: capturada2 y luego un click en donde pone: capturada3 le saldrá la siguiente notificación:

capturada4

Un click en la siguiente pestaña: capturada5 y luego Si te te sale en el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de internet?. y luego Selecciona Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado NO realice usted ningún paso por su cuenta y me lo comunicas por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Chicloi cuando he reiniciado el pc no tenia internet. Un problema con los adaptadores de red. vamos aun no tengo.

Mañana te cuento.

Saludos

1 me gusta

Una pregunta @Minie1000k, ¿Si usted comenta que usted no tiene disponible la conexión a Internet en su ordenador desde donde se está conectando ahora mismo para poder conectarse a nuestro foro? :thinking:

Una pregunta @Minie1000k ¿Desea usted que le solucione lo de su conexión a internet ahora o mejor lo dejamos para mañana?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Mañana jeje ahora a dormir

Gracias, saludos

1 me gusta

Jejejeje, vamos a dormir, que pase usted una buena noche.

Mañana nos vemos y tomamos café, :rofl: :rofl: quise decir, mañana quedamos en este foro, jejeje

Que descanse usted y pase buena noche, :last_quarter_moon_with_face:

1 me gusta

buenos días chicloi.

en respuesta a tu pregunta, ayer te escribí desde el movil.

y por otro lado, acabo de encender el pc y al entrar a windows, me ha salido, en el mismo sitio donde salen las notificaciones, abajo a la derecha del todo, una barra azul, similar a la de notificaciones, no me ha dado tiempo a leer todo lo que ponía porquue ha sido rápido, pero ponía algo de que si permitia que se instalara… y no me ha dado tiempo a mas, se cerró eso y ya tengo internet… estoy muy sorprendida, pero contenta jajaja

espero tu respuesta, para saber si hemos terminado ya.

saludos y gracias

1 me gusta

Eso es porque empleé mi varita mágica e hice que cuando usted encendiera su ordenador le di la orden al Controlador del Ethernet que es el que se encarga de gestionar la conexión de su Internet de su ordenador que se actualizara el dicho controlador de su controlador de internet e así lo hice y por ello cuando usted encendió su ordenador ha vuelto a tener conexión de nuevo a Internet por ello se lo dejé solucionado anoche para que cuando usted encendiera su ordenador hoy ya tuviera correctamente conexión a Internet correctamente en su ordenador.

Ahora que usted ya tiene conexión a Internet realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

PASO 1:

:one: Realice los siguientes pasos:

  1. En tu ordenador, abre Chrome.

  2. Arriba a la derecha, haz clic en el siguiente icono que se muestra a continuación: Más de la lista que aparece dirígete a donde pone y luego Configuración y luego En la lista que aparece en la parte izquierda busca y un click la siguiente pestaña: capturada2 y luego un click en donde pone: capturada3 le saldrá la siguiente notificación:

capturada4

Un click en la siguiente pestaña: capturada5 y luego Si te te sale en el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de internet?. y luego Selecciona Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

Abra de nuevo el Navegador Google Chrome y comente si le funcionó! y si le sigue dando el mismo problema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

buenos días chicloi,

ya he hecho eso y reiniciado y parece que todo va correctamente.

1 me gusta

no te he dado las gracias, por arreglarme la conexión.

yo vi anoche que era que faltaban los controladores, pero estaba dormida ya jaja

1 me gusta

No se preocupe que ya me encargué yo de todo anoche de que usted tuviera de nuevo conexión de internet cuando usted se levantara e iniciara su ordenador de nuevo.

Acabo de revisar todos los Informes que usted me acaba de enviar y la infección que usted comenta en su ordenador la he freído con todos los programas de seguridad que se le han pasado a su ordenador y que usted ha seguido correctamente todos los procedimientos y por ello a dicha infección la hemos dejado frita y KAO!.

Informe de la reparación que se le ha realizado a su ordenador:

:one: Realización correcta de un: Exhaustivo Proceso de Desinfección de su Ordenador.

:two: Agilizar su ordenador para que resulte más eficiente.

:three: Instalación de las últimas actualizaciones del: Windows Update.

:four: Reparación del: Registro de Windows de su ordenador.

:five: Restauración de Fábrica de todos los Parámetros de Internet del: Google Chrome.

:six: Reparación de la Conexión a Internet de su ordenador.

Le realizo una pregunta @Minie1000k dado que su ordenador está completamente reparado le realizo una pregunta @Minie1000k, ¿Tiene usted alguna pregunta o duda más que necesite realizarme o podemos dar el tema de su ordenador por solucionado?

1 me gusta

en principio no tengo mas preguntas sobre este tema, ahora cuando publique el mensaje, haré una busqueda en google a ver si lo hace normal,

sobre lo que si quería consultarte, es que he visto que el foro tiene una seccion en la que arreglan otro tipo de problemas. Tengo problemas con mi volante g29, en esa sección podrían ayudarme, o no tiene nada que ver con lo que se trata en esa sección? Estuve hablando con los de logitech y no me lo arreglaron.

1 me gusta

:+1:

Para asegurarte realice usted ahora mismo una búsqueda en Google y me comenta que tal le funciona su ordenador y me comenta si se le ha solucionado completamente el problema que usted comenta.

En respuesta a su pregunta @Minie1000k, depende del problema a tratar y de la complejidad del mismo pero por lo que me cuenta considero que eso actualizando el Driver del Volante del g29 podría solucionarse pero abría que ver el problema para ir descartando las diferentes opciones hasta dar con la solución correcta del dicho problema que pueda tener.

Para ello tendría usted que abrir otro foro en nuestra página para que alguno de nuestro equipo le pueda revisar el dicho problema que usted comenta.

1 me gusta

pues desgraciadamente, no se ha arreglado. ha salido algo de “pulpi” en un mensaje pequeño. y a continuacion me ha salido lo de los permisos de google, porque no lo había usado todavia, he estado entrando aqui desde el historial o los correos, y al darle acepta se ha vuelto a cargar la pagina alternativa de google, la

[escribe o pega el código aquí](https://www.google.com/webhp)