No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

En respuesta a su pregunta @Minie1000k, si, marque usted todas las opciones que le indique el dicho programa: TDSSKILLER incluidas las siguientes opciones:

capturada9

capturada10

Pero las va a marcar usted con el siguiente orden que le indico a continuación:

:one: capturada13

:two: capturada14

:three: capturada15

:four: capturada16

:five: capturada17

:six: capturada18

:seven: capturada19

:eight: capturada20 (Marque (Habilite) usted esta pestaña: capturada21 y le saldrá la siguiente pantalla:

capturada22

Un click en la siguiente pestaña: capturada23

Se reiniciará su ordenador y empezará el dicho proceso!

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa el proceso de análisis ya que si no, no se eliminarán las infecciones y amenazas correctamente!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis completo si el equipo está infectado:

  • Le mostrará una ventana similar a esta:

image

:white_check_mark: La acción que debe de seleccionar usted es la siguiente: capturada2

:white_check_mark: Seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada3

:white_check_mark: Seguidamente me manda usted una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa.

:white_check_mark: Si el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes! pero sólo si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Si el dicho programa NO encuentra infecciones me manda usted una Capttura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta