No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

Realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE EL DICHO PROGRAMA CORRECTAMENTE .

:three: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROCESOS QUE SE LE INDICAN EN ESTE FORO.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Aclarado todo esto, realice usted lo siguiente:

:five: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: TDSSKiller, para que pueda descargar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:five: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: TDSSKiller.

:five: . :two:. Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

MUY IMPORTANTE: ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual del: TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en el dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

:white_check_mark: Si te pide que debe de reiniciar el dicho programa procedes!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis completo si el equipo está infectado:

  • Le mostrará una ventana similar a esta:

image

:white_check_mark: La acción que debe de seleccionar usted es la siguiente: capturada2

:white_check_mark: Seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada3

:white_check_mark: Seguidamente me manda usted una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa.

:white_check_mark: Si el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes! pero sólo si se lo solicita el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta