No puedo cambiar la configuración del proxy

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [BtSendToMenuEx] -> {CF24E6B8-F148-4BCB-9108-ADF313966E80} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
Task: {2DA882C7-7565-4347-AF2F-107EBEC5AA44} - System32\Tasks\USER_ESRV_SVC_QUEENCREEK => "C:\WINDOWS\System32\Wscript.exe" //B //NoLogo "C:\Program Files\Intel\SUR\QUEENCREEK\x64\task.vbs"
Task: {F5139833-5F48-4B0F-BC9B-16D695A2BF8A} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restriction <==== ATTENTION
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3934882885-417145730-1288423892-1001 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02&pc=UE04
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3934882885-417145730-1288423892-1001 -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = hxxps://www.bing.com/search?q={searchTerms}&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02&pc=UE04
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-3934882885-417145730-1288423892-1001 -> {C0C3A6C6-03BC-4195-8FCB-AEA091301353} URL = hxxps://cl.search.yahoo.com/yhs/search?hspart=lvs&hsimp=yhs-awc&type=lvs__webcompa__1_0__ya__ch_WCYID10440__180113__yaie&p={searchTerms}
FF NetworkProxy: Mozilla\Firefox\Profiles\qss0b9kx.default-1547489779772 -> type", 0
FF Extension: (No Name) - C:\Users\jhon tapia\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\qss0b9kx.default-1547489779772\Extensions\{d10d0bf8-f5b5-c8b4-a8b2-2b9879e08c5d}.xpi [2019-06-27]
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-06-11] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-06-11] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @foxitsoftware.com/Foxit PhantomPDF Plugin,version=1.0,application/vnd.xdp -> C:\Program Files (x86)\Foxit PhantomPDF\plugins\npFoxitPhantomPDFPlugin.dll [No File]
FF Plugin-x32: @foxitsoftware.com/Foxit PhantomPDF Plugin,version=1.0,application/vnd.xfdf -> C:\Program Files (x86)\Foxit PhantomPDF\plugins\npFoxitPhantomPDFPlugin.dll [No File]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [No File]
FCheck: C:\WINDOWS\SysWOW64\clauth1.dll [2017-11-29] <==== ATTENTION (zero byte File/Folder)
FCheck: C:\WINDOWS\SysWOW64\clauth2.dll [2017-11-29] <==== ATTENTION (zero byte File/Folder)
FCheck: C:\WINDOWS\SysWOW64\nsprs.dll [2017-11-29] <==== ATTENTION (zero byte File/Folder)
FCheck: C:\WINDOWS\SysWOW64\serauth1.dll [2017-11-29] <==== ATTENTION (zero byte File/Folder)
FCheck: C:\WINDOWS\SysWOW64\serauth2.dll [2017-11-29] <==== ATTENTION (zero byte File/Folder)
FCheck: C:\WINDOWS\SysWOW64\ssprs.dll [2017-11-29] <==== ATTENTION (zero byte File/Folder)
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.