No puedo buscar con google- problema google me detecta como un robot

Buenas, cuando busco con google en mi navegador de repente google me dice que me ha bloquedo la busqueda y que se piensa que lo ha hecho una maquina/programa. Sale un rechapta, yo hago click y ya se soluciona pero quiero saber porque me ocurre ya que:

-no uso ningun porgrama para hacer eso

-no uso vpn

  • ya he reiniciado el router

Además, SOLO ME OCURRE CUANDO ABRO UNA SESION DE INCOGNITO.

es decir, si cuando me ha pasado esto abro una nueva pestaña, no me ocurre, sólo cuando abro la ventana de incógnito.

destacar que en principio no tengo malware, ya que realizo analisis cada semana.

ademas tambien me pasa con mi otro pc (con el movil no) asi que a lo mejor es problema de mi router o algo

Gracias de antemano y espero que me pueden ayudar.

Sucede con cualquier navegador?

Gracias por respoonder. Sí porque me ocurre en los 2 pcs y en uno utilizo edge y en el otro chrome.

Resetea el router…con un palillo pulsas el agujero de reset hasta que se apaguen las luces…

Comenta

Vale pero no despues tendre que volver a poner la contraseña y configurarlo todo? Lo digo porque tengo dispostivos coonectados de seguridad que después yo no se como volver a conectarlos… comentar que tambien tengo ont , no si se se tendria que resetear tambien

Si no cambiaste la contraseña original vuelves a tener la misma que había

gracias por responder quiero decir si los dispositivos se conectaran automaticamente o tendre que volver a poner el wifi/configuralo.

La contraseña permanece igual no tendrás que volver a configurar nada…

Si usas la contraseña del router original quedará como estaba

Buenas, perdón por la demora, he tenido unos asuntos.

Ya he reiniciado el router, no te puedo decir exactamente si se ha solucionado ya que antes de reiniciarlo ya no ocurría el problema.

De todas formas, sabes a que se podría deber lo que me pasó? En principio no se trata que mi router tenga algún malware no?

Gracias.

No necesariamente,pero en estos casos, un reset puede ayudar

Esta bien por ahora?

Sí ahora está bien, pero como he dicho antes , antes de resetear ya se solucinó solo.

Espero que ya no tenga más problemas y muchas gracias.

Tengo una duda similar a este tema, no se si me podrías ayudar:

Hace un tiempo que en una determinada página, sólo en una , no me deja acceder. Me dice que no puedo acceder en ese servidor, y me pasa con todos mis teléfonos asociados a mi línea y sólo con Datos Móviles.

Que página???

Si no me dices,no puedo contestar

en concreto es la página de jdsports.es y creo que me ocurrió en otra que no me acuerdo de su nombre , pero solo con esas.

Gracias.

Limpia cache de navegador y pruebas de nuevo

Ya lo he hecho y nada

que operador de linea tienes?

Si solo sucede con datos y no con wifi, y solo en los telefonos,es posible que el problema sea de tu operador que bloquee ciertas webs

Estoy con Yoigo Ya hablé con ellos y me dijeron que ellos no podían bloquear nada, pero bueno ya volveré a hablar con ellos.

Desde un pc o con wifi si puedes?

Sí que puedo con wifi o desde pc

Desde que navegador?

Probaste con otro?