Hola @irken_larry
Es un poco curioso lo que mencionas. Vamos a ver que podría ser, así que por favor realiza lo siguiente:
Descargue Malwarebytes Anti-Rootkit Beta y ejecútelo según su manual.
Malwarebytes Anti-Rootkit | InfoSpyware >> Manual de uso
- Ejecute el programa siguiendo las instrucciones del manual.
- Es importante que actualice.
- Espere a que termine el escaneo
- Terminando, si hay infección siga los pasos del manual para desinfectar, si no haga clic en Exit. De pedir reiniciar, proceda.
Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.
Descargue Farbar Service Scanner a su escritorio.
- Ejecute FSS.exe (Si usa Windows 7 o superior Presione clic derecho y seleccione “Ejecutar como Administrador.”)
- Por defecto está marcada la casilla Internet Services. Marque todas las demás casillas.
- Pulse en el botón Scan
- Se abrirá un Bloc de notas copie y pegue el contenido en su próxima respuesta.
Nos traería:
- Los reportes de Malwarebytes.
- El reporte de FSS
- Comentarios de como se encuentra el sistema.
Cualquier cosa nos comenta.
Saludos