No puedo activar contrafuegos

Hola @irken_larry

Es un poco curioso lo que mencionas. Vamos a ver que podría ser, así que por favor realiza lo siguiente:

:white_check_mark: Descargue Malwarebytes Anti-Rootkit Beta y ejecútelo según su manual.

Malwarebytes Anti-Rootkit | InfoSpyware >> Manual de uso

  1. Ejecute el programa siguiendo las instrucciones del manual.
  2. Es importante que actualice.
  3. Espere a que termine el escaneo
  4. Terminando, si hay infección siga los pasos del manual para desinfectar, si no haga clic en Exit. De pedir reiniciar, proceda.

Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.

:white_check_mark: Descargue Farbar Service Scanner a su escritorio.

  • Ejecute FSS.exe (Si usa Windows 7 o superior Presione clic derecho y seleccione “Ejecutar como Administrador.”)
  • Por defecto está marcada la casilla Internet Services. Marque todas las demás casillas.
  • Pulse en el botón Scan
  • Se abrirá un Bloc de notas copie y pegue el contenido en su próxima respuesta.

Nos traería:

  • Los reportes de Malwarebytes.
  • El reporte de FSS
  • Comentarios de como se encuentra el sistema.

Cualquier cosa nos comenta.

Saludos

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