No puedo accesar a la mayoria de sitios web, a otros si ejemplo Youtube, Google, Facebook

En la red de area local de la escuela tengo un switch, antes no tenia problema para entrar a cualquier pagina pero no se porque ahora no me abren la mayoria de sitios,

tengo una computadora de escritorio con windows 7 y empezó ese problema, entraba en modo seguro y podia navegar, ahora ya no, lo único diferente que hice fue instalar malwarebytes y hacer analisis, y despues de eso ni en modo seguro puedo cargar paginas, solo las ya mencionadas

Con una laptop windows 10, conectada por cable, igual antes no tenia problemas, ahora solo me carga Youtube, Gmail: Facebook , la mayoria no, pero en la red de mi casa wifi me cargan todos los sitios sin problema

Hola, en pocas palabras si eso sucede en una red ofrecida por tu instituto de educacion, significa que ellos pusieron filtros para que los estudiantes no puedan acceder a determinados sitios webs

que puedo hacer?? descarga una vpn y navega a travez de el en tu instituto (puedes descargar psiphon vpn)

no puedo pasar links para descargar vpns, pero te recomiendo que utilices una gratuita entre las grandes opciones que existen, puedes utilizar una vpn a travez de una extension de tu navegador o también puedes descargar un programa u ejecutable (como psiphon)

no es totalmente seguro que se te solucione el problema, pero podes intentarlo

Estoy seguro de que no han restringido sitios, como estoy en servicio social me doy cuenta, y otro dato que me falto es que con un live cd de xubuntu puedo navegar sin problemas y que a veces he apagando y lrendiendo el switch y puedo navegar un rato en windows 7, en el windows 10 de pla no ni asi, mas bien creo que es una configuracion de windows, o algun malware

-aunque no lo creas muchos de los problemas muchas veces se solucionan limpiando el cache y cookies del navegador (arcihvos temporales) (es lo primero que te recomiendo que hagas) puedes hacerlo a travez del navegador u una herramienta como Ccleaner

-Probaste abrir las paginas mencionadas a travez de otro navegador? firefox, chrome, vivaldi, edge…

-que tipo de mensaje te aparece?“Tu conexión no es segura” "La conexión ha sido interrumpid, la conexión ha caducado “no se puede acceder al sitio” “error 505” “error 502” “SEC_ERROR_UNKNOWN_ISSUER” (pasa una captura)

-Existe la posibilidad que tengas una DNS distinta? proba cambiarla a 1.1.1.1 y 1.0.0.1 ---- o ---- 8.8.8.8 y 8.8.4.4

-descarga el Adw Ccleaner https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ y asegurate de tener en la parte de configuracion “reparaciones basicas” todas las casillas/opciones activadas, entre ellas muchas sirven para arreglar problemas de internet, 1- hace un analisis 2- inicia las reparaciones basicas (aunque no se encuenren amenazas) (con todas las opciones de reparacioens basicas activadas)

-hace un analisis personalizado de Malwarebytes seleccionando todas las casillas (en mi experiencia estos tipos de problemas no suelen ser causa de malware, pero no perdemos nada con intentarlo) (los malware actualmente los mas comunes son: los que te destruyen la pc con errores, los que te encriptan archivos y los que transforman tu pc en una “bot-net” y los que meten prublicidad en tu navegador)

Seguis teniendo el problema? si queres puedo avisar a alguien profesional para que te escriba el (claro, si no te gusta mi manera de ayudar) mi objetivo ayudar :slight_smile:

Desde que reinicie el switch, puedo entrar en la pc de escritorio con W7, pero en la lap con W10, me sigue el problema no entro a muchas paginas en todos los navegadores